![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del sat de htc a ver a mi me parece normal que los "técnicos" no tengan idea de esto principalmente porque es un dispositivo que no esta disponible aquí...
Si compramos un móvil fuera, lo compramos con todas sus consecuencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, he contactado en varias ocasiones con el chat de asistencia de HTC con otros móviles y siempre es lo mismo, o son dudas de cajón o lo llevas clarinete.
Por supuesto que si un usuario llama para que le ayuden a configurar los APN, cambiar la contraseña de la sim o preguntar como crear una carpeta en el escritorio serán muy útiles, pero como pidas algo más avanzado vas dado. No digo que sean malos, digo que no tienen la información suficiente para poder responder muchas de nuestras dudas, vamos, lo que sucede en bastantes empresas, la información no fluye entre departamentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasa como con las operadoras de teléfono que no le saques de sus papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: en breve los flasheadores tendremos la 1.29.401.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte que tenéis algunos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado la ultima actualización habiendo comprado el Htc One en UK ???
yo sigo esperando .... aun nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada todavía... No entiendo nada, pensaba que tardarían un par de días, pero vaya desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos macho
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero preguntando en el chat de HTC me dijeron que desde que se inicia la distribución de la OTA, puede tardar hasta un máximo de 2 meses hasta llegar a todas las regiones.
Mi experiencia con le One X ya os he contado cual fue, una auténtica desesperación en lo referente a actualizaciones y era exactamente el mismo CID 001 de origen UK. Entre el tema de las actualizaciones y las líneas de policarbonato de la carcasa trasera que se me han vuelto color salmón, estoy planteándome devolverlo a Amazon.uk y comprar uno nuevo en Alemania o Francia, que visto lo visto, son los primeros en actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las razones a parte del precio por lo que e preferido pedirlo en amazon.de,si en UK las actualizaciones ya tardan con el CID español ya ni te cuento asi que no me lo compro aqui ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Agarraos, he leído en xda que gente que lo tiene con Vodafone le ha llegado la ota... Antes que a los libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas, yo pregunto algo con estas actualizaciones, vengo de Samsung /Apple / Sony pero aquí será fácil flashear una original!??? O hay que esperar si o si la ota? |
|
|
|
Vaya tela colega... (Al final lo enviare al SAT) para que me lleguen las actualizaciones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada nuevo,recuerdo algo parecido que paso con el galaxy s2 de vodafone,les llegaron antes una actualización que a los libres.no hay derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto ahora que esta de moda despues los de vodafone se olvidan de las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que, que cierto que es eso de, poderoso caballero es don dinero. Vodafon impone sus condiciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el One X pasó lo mismo con una actualización, llegó antes a los Vodafone que a los libres con cid 001...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»