![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, nunca había tenido un reinicio en mi note. Dede que he instalado hoy la lt4 con el kernel de philz, me ha pasado dos veces. A alguien más?
|
|
|
|
|
|
a mi me paso todo lo contrario, esta ROM me soluciono los reinicios y esta instalada sobre la anterior sin wipes porque estoy con poco tiempo para instalar todo de nuevo, estoy seguro que cuando haga los wipes normalizo el tema de los lags que ya han desaparecido bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se vuelve a la LSZ.
Esta rom con el paso de las horas lagea que da gusto, si se soluciona reiniciando movil pero es un coñazo. Además la bateria me vuela desde que la tengo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=65 los reinicios con la LSZ eran insoportables. Con la LT4 decidí no poner el kernel phillz y ha dejado de reiniciarse. Por tanto mi consejo es que quites el kernel phillz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como has quitado el philz? Reinstalando toda la rom o solo el kernel? Si es sólo el kernel, cuál has puesto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear el kernel stock por odin Mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llamarme torpe pero no encuentro esta room para descargarla
Tengo la 4.0.4 y por lo que estoy leyendo esta consume menos bateria, que al menos en mi caso es el problema que le veo a la que tengo, me he animado a instalarla via odin pero no consigo encontrarla Un link por favor Dos preguntas tecnicas: ¿se pierde el root? ¿que kernel aconsejais con esta rom? Mi note es libre y esta roteado
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta Habre pasado varias veces por el post #21 y se me ha pasado, ya esta bajando. Sobre el Kernel De los que hay de la 4.96.3 ¿cual es que va con esta room? |
|
|
|
|
Cita:
Yo instale el kernel para lt4 signed, en mi equipo anda de maravillas. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenos dias, despues de q la habeis estado unos dias provando, creis q a mejorado con esta actualizacion?, merece la pena poner esta LT4?
gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cuando salió la LSZ, la instalé y realmente no es que me fuera muy bien, por no decir lo contrario. Pensando que sería una instalación sobre la anterior sin ser limpia sería la causa, decidí volver a meterla pero de cero. Resultado, el mismo. Lags, consumo excesivo de batería, etc... Aguanté día y medio, le acabé metiendo una Stock que corría por aquí, la misma pero modificada y root. Algo mejoró pero el consumo seguía siendo alto. De las 7 de la mañana a las 10 de la noche no llegaba... apagando 3G, GPS, wifi, todo... jajaja Antes de ayer instalé esta, sin wipes ni nada, sobre la otra tal cual. Resultado? En mi caso, mayor fluidez, rapidez y mejores consumos. Ahora de las 7 de la mañana a la 12 de la noche me lo aguanta si no he hecho un uso intensivo. No es EL cambio, pero aguanta... manteniendo los servicios activos... Así, mi experiencia es que mejora, en general bastante pero deben mejorar los consumos si o si. Debería probar de hacer una instalación limpia y ver que pasa... pero por ahora bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con esta, y de momento bien, sin lags consumo de batería muy bueno (me dura casi dia y medio con uso normal), y se calienta menos que otras con los juegos.
Yo la instalé de cero haciendo los wipes con el kernel de philz que tenia instalado de la anterior ROM, luego instalé esta rom y le hice root con el Kernel de Philz 4.96.3 lt4 signed. De momento me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde noto muchísimo lag -y me pasaba lo mismo en la 4.1.2 holandesa- es al abrir por primera vez tanto el dial del teléfono como la agenda de contactos, y una vez dentro de ambas funciones, al pasar del díal al registro de llamadas o a los contactos y viceversa. Para abrir por primera vez estas funciones se toma su buen par de segundos, y luego en las sucesivas veces lo hace más rápido pero siempre con un cierto retardo...
También se nota muchísimo lag en la galería de fotos, va como a trompicones, tanto al abrir cada galería, como al desplegar las fotos, nada que ver con el funcionamiento rápido y fluido que tenía la galería en la 4.0.4 DBT, que era una delicia... Como digo este lag también los tenía en la ROM holandesa, y por descontado todas las instalaciones las he realizado con Odin haciendo previamente todos los wipes y formats recomendados desde el kernel de PhilZ, incluso formateando las memorias SD desde el PC, vamos, que son instalaciones limpias limpias... En lo que se refiere al consumo de batería, como dicen otros compañeros, yo también he notado una ligera mejoría en su duración, nada espectacular pero se nota... De momento es lo que puedo decir de mi experiencia con esta 4.1.2 LT4, por cierto en mi caso cambiado el CSC de DBT a BTU para tener los accesos directos en la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien que la haya probado sin cambiar el kernel totalmente stock y instalandola de manera limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con kernel stock, pero actualicé por OTA. Llevo una semana y en mi caso bastante mejor que LSZ alemana.
|
|
|
|
con que quernel se rrotea esta rom y donde la vajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel , metele desde recovery stock y listo sin triangulo amarillo
http://www.mediafire.com/?b7b9s19b5z71brf |
|
|
|
es el mismo que se puede meter por odin pc el PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-4.93.6.tar.md5 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?a58cel5qj6gm0e3 |
| Respuesta |