|
|
||||
|
||||
|
Nuevas roms encontradas y customizadas y multilenguaje...
Esta tarde a probar se ha dicho Se va animando la cosa....probar y comentar. ![]() Esta página no es china está en inglés aquí las roms *Algun moderador para plantearse abrir foro del Pedazo de Ascend que ya es hora de ir poniendo temas... yo me apunto.Saludos. Última edición por Raulio Día 23/05/13 a las 15:59:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en Expansys, aunque no en stock:
http://www.expansys.es/huawei-ascend...2013-05-20-HEB 399€ + gastos de envío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razón, pero al final esos 40 euros de más se compensan por no tener que esperar para tenerlo en las manos. Prefiero pagar ese extra para tenerlo ya que pagar y esperar algo más de lo que considero razonable en tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algún foro que no sea chino y hablen sobre el movil, reviews, roms, noticias, etc??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en youtube (pon los filtros a resultados de este mes), hay un monton de reviews de europa del este, rusas y algun que otro americano que lo importó de china. Habia un tal tony lopez que hizo una review bastante buena (a nivel usuario).
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon fr. 369 blanco, esta el mio de camino mas gatos de envio.. por unos días me espero y me ahorro 70 euracos y encima blanco como lo quería yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Que tal es llevar ese movil en el pantalón, al sentarse, y al contestar una llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad he estado desconectado un tiempo ya consegui el play store metiendo el archivo google play en la memoria del movil y reiniciando, tengo la version china b116, me podeis decir la diferencia entre los terminales de china y los de europa que ya se venden, solo el NFC ? traen tambien 2 gigas de ram los europeos?
Sabeis donde se encuentra la rom europea que te viene con el google play ya instalado? Por cierto puse en espanol el movil con el programa morelocale2 por si a alguien que lo haya pedido a china le sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
3.9 GB libres de ram? XDDDDDDDDDDDDD
Quitando eso, y mira que no me gustan los escritorios tan recargados, pero no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes pasar no el driver si no el programa para entrar en modo fastboot para poder meter la rom o como lo has hecho llevo un buen rato y no soy capaz de poner la china B116. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj y ami me costo dias entenderlo, a ver yo drscomprimo el zip en una carpeta en el escritorio , conecto el telefono al pc con depuracion usb activada, luego avres la carpeta del pc donte tienes la rom y le das al archivo . bat creo q se llama flash , se abre una ventana , y les das al enter y esperas muy pacientemente.algunas te salen dos lineas 1 y2 , ticas 1 y enter....comenta si tienes dudas, todo se hace desde el pc .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo hice 1 instalé una customizada y a partir de hay ya pude entrar en fastboot para flasear la china ahora se esta actualizando android ya se ha reiniciado varias veces...a ver que pasa...ya la tengo factory reset y dalvik caché y a funcionar.
El problema era que no entraba en fastboot pero ahora si. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q les perece este consumo en la s primeras horas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada a ver si conseguimos la europea, en un foro ingles dicen que es la b109 o b110 pero que ya no esta para descarga y es cierto porque no la encuentro por ningun sitio, lo que aun no se es que diferencias trae el movil europeo con el nuestro chino.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»