|
|
|
uno mas que se une a la fiesta, acabo de instalarlo
mañana daré la opinión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tú solo?Mi padre,ese si que viviría tranquilo con su franco....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a probarlo en modo dancedance
en IO Scheduler tenía el fiops ya que lo aconsejaba Faux que aconsejáis para este? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando pues.
Una consulta, sabéis si viene desactivado el condensador de fluzo, no viene en changelog |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coño es eso, creo que ha sido compilado en el acelerador de partículas atómico de parís, pero lo del fluzo no me suena.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A - 112.5 mV, esto es una maravilla.
Se queda a 384 MHz en 688 mV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oks espero alguna opinion mas sobre las notificaciones y si eso pruebo a ver...
no me importa esperar unos segundos a que lleguen pero si 2 o 3 min como me pasaba con la mayoria de kernels.. (faux,franco,hars etc..) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me llegan correctamente,con la optimizacion de wifi activa lo que decis que tarda un par de segundos mas en llegar,pero si la desactivo llega al instante
|
|
|
|
Correcto amigo liante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivixmax como activas la optimizacion del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de wifi,pero siempre la desactivo,prefiero que trabaje a full con la pantalla apagada,por tema de streaming de radio,que si no se me suele cortar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir una cosa curiosa, no sé si si será el kernel, la rom(cm10.1) el so o yo que flipo. Tenía el móvil encima del sofá,lo miro y el Led verde parpadea indicando un wasap(no lo he oido), cojo el móvil, lo enciendo e inmediatamente llega el wasap y suena la noti, pero el Led ya me lo estaba avisando antes, es adivino? Falla algo? Me sienta mal la cerveza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con optimización de wifi y pasada media hora no me tarda ni 2 segundos en sonar el tilin del whatsapp desde que el otro móvil marca enviado, aunque creo que siempre me ha funcionado con cualquier kernel, pero en este lo cercioro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asombroso..
es el kernel mas fluido que he probado de momento va muy bien, las notificaciones me estan llegando.. de momento no canto victoria con este tema que he visto cosas muy raras pero con franco o faux por ej en cuanto apagaba la pantalla ya no llegaba y con este si... eso si los colores puff me echan para atras mucho espero que no tarde en sacar el modulo para poder toquetearlos.. sigo probando... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|