|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cruzerlite.com/cases/lg/optimus-g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que envian, aunque con gastos de envio... 12 dolares de envio. Pero al menos la envian, si consigo alguien que compre de ahi me la pillo, gracias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Os queda perfecto el bumper original?
A mi se me queda el botón de encendido en ocasiones pulsado, y se me ha apagado ya varias veces. |
|
|
|
Queda perfecto, como si fuese así el propio móvil
|
|
|
|
yo acabo de comprarme la de Mercury en negro... aunque me tarda entre 20 y 30 días en llegar
aunque nosé si cuando tenga algo más de dinero y tenga el bumper, QUE NO SÉ DONDE COGERLO, a ver si me podéis echar una mano; me compraré esta, la azul, para ser el principe de los chonis del barrio jajajajaj: jejejej gracias de antemano! a ver si alguien puede redimensionarme las imágenes para que no ocupen todo el foro
Última edición por edudu14 Día 18/06/13 a las 19:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea la de color negro :eek: .
Esta chula, ya colgaras alguna fotillo cuando te llegue. Los que teneis el bumper original podiais colgar alguna foto a ver que tal queda , que lo mismo me animo a pillar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal hoy ya me ha llegado mi funda que pedi ha tardado en llegar pero bueno...
![]() Ademas hoy he ido a thephonehouseby he pedido el bumper para mi optimus G y me ha dicho que cuest 15€ lo veo barato la verdad el jueves por la tarde me lo traen a tienda que no estaba alli. Última edición por davidato Día 19/06/13 a las 02:04:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que veraniega
. Ha tardado mas de lo esperado verdad? a ver si me llega tambien a mi :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bumper en TPH??? Donde lo has visto o que? |
|
|
|
|
Cita:
a mi me dijeron que traerían las fundas originales por 20 y pico... que solo que les estaban reponiendo stock.. cuánto el bumper??? voy mañana a por él si es cierto jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si en TPH, han habierto una tienda nueva en manises-valencia y pregunte y me dijo 15€ a lo mejor sera por haber abierto hace poco y me hacen algun descuento no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si venden online el bumper original en alguna tienda de España?? No quiero andar esperando 15 días si lo pido por ebay... En tiendas de por aquí, no lo encuentro. Solo la funda con tapa original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay muy poca variedad de fundas y carcasas. Yo estaba buscando una tipo ringke fusion pero no hay, y el bumper no sé si me convence porque proteger no parece que proteja mucho aunque eso sí, queda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abrá que esperar... yo creo que el bumper, ante caida al suelo, si es como el original, que tipo al del Nexus 4 que tiene mi hermana, protege mas del golpe que las de tapa... ademas son las que mejor quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me llego una carcasa de ebay que ya comente en este hilo mas atras y la verdad es que no.me convence, lo unico que abulta poco, por lo demas poco recomendable. Seguire usando la flip de nillkin, que de esta si estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado pronto de las carcasaa. Voy a esperar al bumper, mientras tanto, he puesto doa protectores traseros y ninguno delantero, a ver que tal voy esta semana, no quiero ir escondiendo el móvil!
|
|
|
|
El bumper protege y bastante bien por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me acerco a un TPH y les digo si me pueden pedir un bumper y precio...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|