|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te imaginas anoche la de tiempo buscando una version para mi nuevo movil y era imposible, me baje otro programa y nada que ver, como seriesdroid no hay nada.
Os busque hasta en faceb |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego para mi ,es la mejor aplicación que hay para ver series,así que muchas gracias por ese curro que hacéis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la aplicación en mi tablet con Android 4.4 y cuando elijo el capítulo a reproducir elijo reproductor nativo (es lo que he leido que hay que elegir) y me dice que no se puede reproducir el video. ¿Que puede pasar? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
descarga el reproductor mx es gratuito y no tendras problemas suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mario. He descargado el mx y lo he instalado y ahora ya lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden ser mejores noticias!!!
Y ahora mejor que nunca!! con informacion de las series, y descarga de sus capitulos con opcion de elegir el directorio de descarga y todo!! vamos a petar las tarjetas externas! jajaajaj Gracias cracks!! Un saludo!!! |
|
|
|
Muy buena aplicacion muchas gracias por el curro
¿hay opcion de añadir peliculasyonkis para poder ver tambien pelis? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE! Hace pila la tengo en un aparato que va conectado a la TV y por lejos es la mejor, sigan así gente. Un abrazo y gracias por esta obra de arte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches: en primer lugar, debo ffelicitaros por vuestro trabajo. Soy usuaria desde hace tiempo de Seriesdroid y estoy encantada, pero a veces hay series que se deben descargar y es imposible consegguirlo. Yo me sumo a la posibilidad de poderla descargar (ya he votado), pero reitero mi peticion. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por todo lo que aportais. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión ya disponible ;)
Esta actualización tiene mejoras, muchas correcciones que provocaban cierres y molestias, y algunas optimizaciones. Estaremos por aqui pendientes de vuestras opiniones! |
|
|
|
También mas publicidad, al cerrar la app por ejemplo... En vez de seguir poniendo mas publi (que a mi no me sale gracias a dios) podriais intentar implementar que salga un aviso con nuevos capitulos de series marcadas como favoritos.
A parte de eso es muy buena la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la idea de avisar cuando haya nuevos capítulos, es algo que no podemos llevar a cabo ya que los proveedores pueden 'bloquearte' por confundirte con un bot scrapper (un programa que se dedica a extraer de forma masiva los contenidos de una web). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo la actualización de puta madre! 😉
Una de mis imprescindibles en móvil y tablet! La publicidad lleva ya varias versiones metida y no es nada molesta. Solo sale un anuncio al terminar un capítulo y otro al salir de la app, y encima con la actualización salen muy rápido con lo que antes se quitan 😊 Coño, algo tendrán que ganar esta gente con las pedazo de apps que nos dan! 😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aplicación, si señor ,una de mis imprescindibles en mi tablet. Gracias
|
| Tema Cerrado |