![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tambien tengo el mismo problema en las 2 verciones v2 y v3 no se como solucionarlo
|
|
|
|
|
|
Tengo la V3 y tengo un problema con el Wallpaper... Hay 2 opciones:
1) Modo Ancho, que es para que el WP se mueva cuando mueves las pantallas. 2) Modo Corto, que es para que el WP se quedé en una sola pantalla y cuando pases pantallas se quedé quieto. El problema es que cuando pongo el modo corto se pone un Zoom nada normal, y se mueve cuando pasó las pantallas. Imágenes al final... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es muy raro ya que aunque lo ponga en modo de wallpaper estático se muevo en la transición de pantallas.
|
|
|
|
No se me ven los contactos! Hay solución?
|
|
|
|
V4 sulucionaran esos problemas entre esta semana ya estara disponible
|
|
|
|
la instale tal cual las instrucciones pero no pasa del logo de galaxy ace lo estoy haciendo en un s5830m
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room me ha sorprendido demasiado me esperaba mucho menos pero la verdad solamente me ha echo falta un día para poder decir que es genial funciona perfectamente sin bugs hasta el momento y el consumo de batería es muy optimo gasta bastante menos que otras roms que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Una pregunta, soluciona en parte la poca memoria de que dispone este terminal? Es que se lo quiero instalar a mi mujer, previo root claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ufff demasiados inconvenientes veo yo y muchos brik en los ace, me estoy planteando en ponersela a mi ace 5830i no quiero quedarme sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ven los contactos
alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me decidi a instalarla y bueno que decir que va de pm pero creo que se come la bateria que es un gusto. bueno le daremos un tiempo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no, sigue igual, y la bateria se la come que da gusto, un dia escaso sin usarlo demasiado, o casi nada. pero por lo demas todo bien. tengo el 5830i
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias.
|
|
|
|
Pues debe ser tú teléfono... ¡A mi me dura 2 o 3 días!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con instagram que antes no me pasaba, para subir una foto, cuando hay que aplciarles los efectos, se me queda la foto en negro, alguna solucion para eso? ya probe reinstalandola, creo que es porque en el cel esta por stock como l9300 que es el galaxy s3, acerca del telefono en vez de eso deverian poner galaxy ace.. bueno tu ves como informarle al creador
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused: sabes tu que eso no es así... 3 días la batería??:what:
Vamos a procurar decir las cosas como son sin confundir al personal, de dos a tres días hay una diferencia de 24h, que digas 10 o 12 hrs, me parece correcto en cuanto a margen, pero 48 o 72 hrs me parece demasiado tiempo y margen..., no obstante, podrías poner un pantallazo del uso de la batería para que podamos ver que porcentaje y procesos usas? Última edición por manudive Día 19/05/13 a las 08:18:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco quiero desmentir tu palabra ..... pero me cuesta creer que te dure más de un día . Ni los terminales de última generación, gama alta , llegan a tal duración , menos el nuestro que la batería es casi el doble de pequeña . Lo siento , pero yo tampoco me lo creo . saludos, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|