![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por favor que alguien me lo explique, porque segun los datos que aparecen en la parte de abajo, navegacion, llamada y demas, el one barre al Dna, por tanto en que se basan para el dato final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En horas totales da mas el DNA pero en conversación , navegación y vídeo da mas el one. No gestiona bien la batería en reposo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Redy solo tu puedes de aclararnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los otros tres apartados creo que están claros, y son igual de importantes los 4. Para poder comparar dos móviles no vale solo con quedarse con el número grande. Es como valorar en un atleta, velocidad, resistencia, etc "The HTC One got a very respectable 48h endurance rating, suggesting that it can last for two full days on a charge if you use it for an hour of web browsing, an hour of video watching and an hour of telephony per day."[/quote] Última edición por pepitogrill Día 23/03/13 a las 09:25:39 |
|
|
|
|
Cita:
![]() S3 ![]() Y aquí la del Note 2.
Última edición por jpa87 Día 23/03/13 a las 10:10:44 |
|
|
||||
|
||||
![]() El S3 solamente le gana en el apartado de "casi no usar el móvil", el porcentaje es solamente un 4%, en "talk time" el One le gana casi en un 25%, en "web browsing" el One le gana en un 35% y en "Video Playback" el One le gana por casi un 8%. El Z y el One empatan en horas de duración de batería con muy poco uso, en "talk time" el Z le gana en un 16%, en "web browsing" el One le gana en un 33% y en "Video Playback" el One le gana por un 46%. El Note II gana en todo menos en "Web browsing", que como dijo redy el One establece un nuevo record. Última edición por pepitogrill Día 23/03/13 a las 10:26:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no tengan s-off NO ME COMPRO UN HTC EN LA PUTA VIDA!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
asi que record por poco en ese apartado.![]() Lo que es lamentable (como todo el móvil) es la autonomía del Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
jp87 pero como puedes equiparar un teléfono que tiene una pantalla de 4.7 con uno de 4 y además la resolución es mayor
En todo caso se realza aun mas el merito del one |
|
|
|
Ya pero la batería del iphone es de risa comparada con los otros así que las cosas se igualan. De todas formas yo no quería ensalzar el iphone, dios me libre, simplemente lo he puesto como curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero para aquellos que lo desconocen 0.7 pulgadas mas en pantalla significa casi 1.8 cm mas de diagonal de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con pantalla LCD 10h de duracion de video! es una puta barbaridad |
|
|
|
La teoría está muy bien. Luego habrá que ver la práctica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es teoría, eso son pruebas que han hecho los de gsmarena que son mas que fiables. Teoría es que las especificaciones del One ponga que dura 6 o 7 dias en reposo, caso que no se va a dar en la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso no es teoria son pruebas echas, pero ya veo del palo que tu vas, primero dices que es el note 2 mucho mejor.. tal cual.. y cuando te lo enseñan lo niegas, el note 2 tiene una grandisima autonomia general.. pero con la bateria que tiene este, es flipoante jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hubieras tenido en la mano hubieras notado una fluidez que no hay en ningún otro móvil con android actualmente Tengo el N4 y he tenido el s3 y te digo ,que me da igual lo que diga esa review , que me dura mucho mas la batería en el n4 que en el s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Redy ya estás tardando en poner tus capturas
|
|
|
|
|