![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Whatsapp gratis, un año más.
a mi solo me sale targeta, los tipos de targeta compatibles y el recuadro para introducir el numero de la targeta.
enviado desde note world ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bájate el wasap de la página oficial, que es una nueva versión y te saldrá la opción de pagar con PayPal.
|
|
||||
|
||||
Si hubiese podido pagar a través de mi factura, ni me lo habría planteado. Pero no quiero meter el número de mi tarjeta de crédito, por lo que lo he hecho de esta forma
Si quieren mantener clientes o que la gente pague, deberían de ampliar las formas de pago |
|
a mi se me puso en lifetime pero lo hice de otra forma
|
|
||||
|
||||
Si tenéis un iPod o iPhone podéis configurar el teléfono ahí y tener el servicio de por vida pagando solo lo que cuesta la app inicialmente.
|
|
||||
|
||||
puedes decir de que otra forma ????????
|
|
|
Cita:
![]() enviado desde note world ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo acabo de hacer entre dos sensation y no me ha funcionado, no he desinstalado nada pero al cambiar la tarjeta no me pide confirmación de numero
edit: Funciona, lo he hecho entre un sensation y un se vivaz y otro añito mas de whatsapp gratis lo que yo he hecho ha sido quitar la sim del sensation, meterla en el vivaz, instalar whatsapp que no lo tenia, verificar numero y ya esta, cambio la tarjeta al sensation y ale, un año mas gratis. gracias a todos chicos POR CIERTO: CREO QUE SERIA CONVENIENTE PARA TODOS LOS USUARIOS QUE ESTE HILO FUERA PRIVADO O ALGO ASÍ, PARA QUE NO NOS CORTEN EL CHOLLO Última edición por FOOSE DESIGN Día 10/03/13 a las 16:54:19 |
|
Y esto lo que ocurre cuando lo he echo con un iPhone 3Gs jailbreak que tenía en mi casa.
Creo que ya puedo decir que me olvido de pagar WhatsApp en mi vida!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jn_1991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por cierto, una duda, si pasado este año que acabo de obtener vuelvo a hacer el truco, funcionara?
o si lo vuelvo a hacer me darán otro año mas pudiendo llegar a hacerla gratis de por vida? muchas pajas mentales me hago pero bueno... |
|
Resulta que al caducarse esta solo 2 o 3 dias sin whatsapp despues te lo renuevan gratis unos meses mas.
a whatsapp no le conviene que los usuarios se pasen a line o spotbros http://androidayuda.com/2013/03/10/w...n-cobrar-como |
|
pero la verdad, si se pudiera pagar por google play, aunque te lo tubieras que descargar de nuevo pagando los 0,89 centimos no me importaria para el uso que se le da a un programa de estos
|
|
||||
|
||||
A mi o que no me cuadra son dos cosas
Primero por que unos tienen que pagar y otros les dan cuentas vitalicias Segundo, el método de pago no me fió, vamos que ni con el dinero de otro... Así que mientras discriminen a los que usamos la aplicación de esa manera, yo no pago |
|
A mi me caducaba el 26 de este mes, sin hacer nada me llegó la notificación de que tenía un año más, esto fue hace como una semana o un poco más, no creo que sea truco
|
|
||||
|
||||
Debe ser algo parecido como Google Maps, el que más lo usa más paga, conjeturando de que puede ser así
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis que cada sms de verificacion se paga 15 centimos?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
ayer hice esto en un nokia 5800 y ni a mi madre ni a mi nos funcionó, ella un S2 yo un S3, lo hizo mi prima y toma ya... 1 año gratis y lo hicimos igual.. y ella tiene un Galaxy Ace... :S
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|