|
||||
|
||||
Re: Experimental - FAUX BETA_Turbo Boost S4-Pro CPU / Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) (kernel)
Me refería que he borrado todo el teléfono y lo he vuelto a instalar todo pero los colores creo que siguen modificados. Es decir hice desde recovery wipe factor y reset wipe cache y dalvik cabe y lo instale todo de nuevo y a pesar de eso creo que los colores me salen mas azulados
|
|
|
||||
|
||||
Ciclo Configuración 1
Incluido cambio de Beta (debido a esto, CPU Spy reseteó el total). Última edición por marera Día 23/02/13 a las 20:13:24 |
|
||||
|
||||
Re: Experimental - FAUX BETA_Turbo Boost S4-Pro CPU / Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) (kernel)
Muy buen consumo mar era. Cual te ha dado mejores resultados este o el motley?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta cuando ejecuta el software, perfecta. |
|
||||
|
||||
Ostras pues a mi el motley me va muy muy fino. Ahora me haces dudar jajaja
|
|
||||
|
||||
Me estas dejando los dientes largoooos, jajaaja. Aunque mi chip es nominal, nose si hare el mismo consumo.
|
|
||||
|
||||
Seifer, prueba igualmente primera configuración, pero empieza bajando -75 mV
|
|
Despues de 6h y 45 minutos va bastante bien el tema , usando la configuracion 1 en fast configurado con Faux
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo nominal y he probado este kernel pero los resultados en quadrant me bajan de 5750 con el motley a 4500 con este, a parte de que se congela menos de medio segundo de vez en cuando. Sabeis porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he fijado que el marera lleva la aokp_mal |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostia ya has cambiado? Jajaja no te iba bien la aokp? Que tal esta?
|
|
||||
|
||||
Tabla de valores BetaFaux
Valores por defecto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
La CarbonRom, en mi caso los valores los pongo en interrogantes porque por las cosas de google ya conocidas el movil me llego tarde el pasado martes y la bateria necesita unos cuantos ciclos de carga y descarga para estabilizarse
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
Mira si tienes muchos aplicaciones en segundo plano , conexiones inalambricas activas funcionando , salvapantallas animados, Ram etc tampoco es que estos metodos sean muy fiables , el quadrand deberia darte por encima de los valores del Htc One X , prueba con otros para comparar como antutu y Vellamo
|
|
||||
|
||||
Betas a parte, las que salen en este post que version son o son las estables o como va?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente que quieres hacer ? si quieres versión estable, sigue hilo de Faux para comentar (en este caso busca versión Mainline) y si quieres versión overclock debes usar versión Turbo (Turbo Boost Ultimate), estando en dos versiones; 1.944 GHz o 1.836 GHz. En su día la que probé fue la que subía a 1.944 GHz con esta configuración; Configurar mediante app FauxClock https://dl.dropbox.com/u/13753166/Fa...0.9.57.apk.zip max cpu 1,944 ghz min cpu 384 mhz Snake Charmer -no- Eco Mode -no- mpdesicion -no- Links de las dos versiones; Turbo Boost Ultimate 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.944 GHz, GPU overclockable to 487MHz) Turbo Boost Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Turbo Boost to 1.836 GHz, GPU overclockable to 487MHz) Configuración recomendada de Paul; CPU Control
Voltage Control
intellidemand gov control
interactive gov control
GPU Control
I/O Scheduler Control
Misc Control
Vibration Control
Screen Color
|
|
||||
|
||||
Me quemare el movil al usar el kernel turbo boost de 1,9? XD
|
|
No , si no estas usando constantemente esa frecuencia, overlockear un microprocesador produce mas gasto de bateria y mas calor y el calor es uno de los factores que degrada los componentes electronicos , cuando usaba este kernel llegaba muy pocas veces a esos valores , a parte mover la rom a esas frecuencias implica mas gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
Entonces con este kernel gano potencia pero me olvido de la bateria? Post atras vi un ciclo con 5 horas de pantalla!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|