![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendria problema con esto si se pudiesen hacer wipes en el kernel con bug brick pero no se puede si lo hago se muere el cacharro por eso pregunto q debo hacer para no matar mi telefono. En lo q le haga un wipe al tlf lo mato..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] 【】 【】 [ZERO] ERROR ROM v5 GALAXY NOTE 2 Para el SII【】 【】 // Proximamente V5.1 ! 【】 【】
Cita:
|
|
|
|
Re: [4.1.2] 【】 【】 [ZERO] ERROR ROM v5 GALAXY NOTE 2 Para el SII【】 【】 // Proximamente V5.1 ! 【】 【】
final del dia, ha aguantado. bateria de serie.
![]() ![]() ![]() No está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estoy descargando y a probar.
Aparte pueden hacer un MOD de Xperia UI la verdad lo apreciaría mucho ya que me gusta demasiado y seria un extra para esta estupenda ROM. Gracias y sigan haciendo un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria circular y barra transparente, como se instala? Con root explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un mod lo mas seguro qe se flasee desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es apk y al instalarla ...dice , no esta instalada, por lo que creo que sera sustituyendola en systen con el root explorer.
Haber su alguien me li confirma. |
|
|
|
Dos horas de pantalla, no esta mal?
Cada uno tiene una opinión pero a mi personalmente se me va a las cuatro horas de pantalla, y he leído varios casos que me superan. Supongo que aparte de las horas de pantalla, influirá mucho en que gastes esas horas de pantalla. Cada uno le da un uso al móvil y por eso le dura mas o menos, pero a mi dos horas de pantalla me parece muy poco. |
|
|
|
¿Tenéis alguna sugerencia de grabador de llamadas que se integre en la pantalla de "llamada" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya parece mejor
![]() al final del dia os contare a ver que tal![]() instale una version 4.1.2 de jb que busque por google , la instalacion fue los mas "limpia" que pude , formatee la sd y el movil dejandolo de fabrica , por odin puse la version de jb con el pit y luego rootee y ya cuando estaba roteado hice wipes y tal , pase un limpiador d kernel , aunque creo que no era necesario y instale el apolo v1 quizas el fallo que tube al poner el apolo v1 , y luego el v1 en la rom del galaxy note es que no hice limpieza con un limpiador de kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Sabe alguien activar el reconocimiento de escritura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
por reconocimiento de escritura te refieres a texto predictivo?
|
|
|
|
no. me refiero a escribir con el dedo a trazos y q lo reconozca
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hasta ahora lleva un muy buen consumo y para poder instalarla le meti el kernel de philz primero y despues hice todo los wipes el tlf arranco con normalidad
estaba preocupado pero veo q funciono muy bien, lo unico raro q vi fue q la rom solicito actualizacion samsung la deje actualizar y lanzo un error diciendo q no podia actualizar no se por q se yo no le preste mucha atencion a la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el engranaje de al lado del espacio, luego calcas en introducción continua
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hago para poder usar la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la activas, vas a la aplicacion que quierasle, le das al ¿boton? Ese azul que te sale a la izquierda, seleccionas la otra aplicación que quieras y la arrastras hacia la parte de abajo de la pantalla pero fuera del rectángulo ese que te sale con las apps y ya, en teoría ya debería funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona perfecto lastima q no todas las apps se puedan usar con pantalla divida =( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas pero si abajo le das a editar te pone la opción de arrastrar alguna que otra más a la barra, igual es eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estaba preocupado pero veo q funciono muy bien, lo unico raro q vi fue q la rom solicito actualizacion samsung la deje actualizar y lanzo un error diciendo q no podia actualizar no se por q se yo no le preste mucha atencion a la causa.