|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo depende cuando salga iré a por dos.Los quiero para más o menos mayo del 2014. Tengo tiempo seguiré atento a ver que se cuece
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno por si sale en agosto y con lo que se dice de el...yo voy pillando sitio
|
|
||||
|
||||
Precioso diseño y de prestaciones, movilazo.
|
|
||||
|
||||
Espero novedades
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es precioso... A ver cuando lo ponen en venta¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Si ya el Xiaomi M2S es mas potente que el S4 con su snapdragon 600.. |
|
||||
|
||||
Lo sé, lo del sentido común lo digo porque cuando xiaomi saca un teléfono siempre lo hace un paso por delante del resto, y con tanta diferencia de tiempo es más que evidente que será más potente.
|
|
||||
|
||||
Para cuando sale ese pepino al mercado?
|
|
||||
|
||||
Me gustaria tenerlo pero no apenas salga, te volves loco con la falta de stock, ademas podria aguantar con el mio
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Quería saber por la calidad de los componentes con los que fabrica Xiaomi sus terminales. Creo que leí en Xakata que la parte trasera de policarbonato era bastante mejorable. ¿Qué tal se comparan con los Galaxy de Samsung en esta faceta? Otra cosa. ¿Estos Xiaomi vienen en español o hay que flashearlos con alguna rom específica obligatoriamente para ello? Salu2. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Quería saber por la calidad de los componentes con los que fabrica Xiaomi sus terminales. Creo que leí en Xakata que la parte trasera de policarbonato era bastante mejorable. ¿Qué tal se comparan con los Galaxy de Samsung en esta faceta? Otra cosa. ¿Estos Xiaomi vienen en español o hay que flashearlos con alguna rom específica obligatoriamente para ello? Salu2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe algo de su fecha de venta??
|
|
||||
|
||||
Aún no se sabe nada, pero ya no le debe quedar mucho. Aunque si lo sacan en las mismas fechas que saaron el Mi2 el año pasado, hasta octubre/noviembre nada.
Lo que si me acabo de enterar es que llevará un SoC Tegra4 en su interior, una decepcion para mi, ya que debido a las buenas relaciones de Xiaomi con Qualcomm y por lo que habia visto en los modelos anteriores hubiera apostado a que llevaria un Snapdragon 800.
|
||||
|
||||
Ya hay fecha de salida de este maravilloso teléfono. Por cierto esta confirmado le lleva snapdragon 800 http://elchapuzasinformatico.com/201...-de-prototipo
![]() |
||||||
|