![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: TE RESULTO TAN COMPLICADO COMO PENSABAS LIBERAR EL SISTEMA OPERATIVO ? | ||||||
| NO |
|
18 | 40.91% | |||
|
||||||
| NORMAL , COMO ME PENSABA |
|
21 | 47.73% | |||
|
||||||
| SI |
|
5 | 11.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cambio de cid , pues en el archivo , que se comiera algun valor ... Incluso el cambio de tamaño de ese mismo archivo ... Afecta que tambien se aviso ! A saber ... Yo mas no doy ... Jajaja
![]() Si que a salido el hos un poco experiente xxx , como se ven los videos ! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ruizma , no lo sabia , como pregunto por los recovery's sin saber el por que ...
|
|
|
|
|
Cita:
5. Ahora reinicia el HOS. Volver a repetir los pasos pero instalando el Easy_InitD SÓLO PARA ROOT CON JB. entonces yo no lo instale creyendo que era para los que ya tuvieran JB. Deberia instalarlo? perdonar por freiros a preguntas pero como os he dicho estoy un poco desesperado gracias Última edición por caraxcapra Día 19/02/13 a las 21:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA, para que os fiéis de los consejos de alguna gente sobre si rootear o no.
![]() Manda huevos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo , ya sabes como anda ese ...
, y encima quedo en pregunta trampa ,con las dos contestaciones ..."si como pensaba" y "si" a secas , juas juas juas, si han quedao en lo mismo ... , vamos que en el ultimo "si" , no me di cuenta de sumarle él con ... "Si ...con algun problemilla" ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 19/02/13 a las 22:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como estás con ICS, no es necesario instalar Easy_InitD con recovery TWRP. Estos dos pasos solo es necesario una vez tenga el terminal con Jelly Bean para ser root. Y lo vuelvo a decir, sí lo sé soy mu pesao, pregunta lo que necesites. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias ruizma ..
entonces volveré a hacer el proceso , ahora mi pregunta es , tengo que hacerlo todo completo desde el principio?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia si, vuelve a pedir el unlockcode.bin y realiza todos los pasos. Recuerda que el cid es HTC__304, en mayúsculas y con dos guiones bajos. Ahora estas con bootloader cerrado, verdad?? Cualquier cosa pregunta en el otro hilo para no desvirtuar este, ok?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi desvirtuar tolooo que querais jajaja , mp's existen
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aconsejaria leer unos cuantos tutos de por aki y definiciones solo para saber que significan y para que sirven algunas cosas importantes. Yo tambien era de orange y me canse de esperar. La primera vez me llevo mi tiempo y alguna duda que Ruizzma me ayudo a resolver para tener el proceso claro. Y cuando empiezas es dificil controlarte, ya que ahora estoy probando la cyanogenmod 10.1 con jb 4.2.2 y solo hace un mes aun era un usuario enfadado de orange. Ahora, a seguir aprendiendo cada dia y gracias a las aportaciones de todos los usuarios de esta web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CENSO ! de compañeros que su htc one s era de orange y le liberaron el sistema operativo , facil ? problemas ? satisfacion ? problemas de garantia ? y abajo el proceso ...
Hola amigo te envío un mp (mensaje privado) a ver si es posible que nos riamos con unas cervezas.
Va por ti Sr.navegante celular Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me he tomado la libertad de hacer un rar incluyendo lo necesario para el s-off , los 2 archivos necesarios , el .bat que realiza el proceso automaticamente , el video demostrativo y las instrucciones necesarias como que tienes que poner el cid 11111111 para el s-off y despues ya pones el que quieras ... mas algo mas , claramente incluye los agradecimientos al compañero "pequesan" por ofrecernos su tuto para el s-off y las instrucciones para quitar mensajes "unlock" y lo demas para poder mandarlo al sat sin problemas ... como tambien los agracedimientos al compañero "josnaro" por el s-off.bat que automaticamente realiza el proceso de la forma mas simple posible ...
; AUTO_S-OFF_ONE_S_s4_y_video_tuto.rar http://www.mediafire.com/?uxibdzb2xodii88 . y ya esta MINI TUTO RUU 3.16 JELLY BEAN 4.1.1 ! funcionando ! RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 .exe ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 HBOOT'S_DESPERSONALIZACION_CHIVATOS_QUTAR_LETRAS_R OJAS_RECOVERY_Y_QUITAR_LETRAS_UNLOCKED_LOCKED_SIEN DOYA_S-OFF http://www.mediafire.com/?b5scbz9120g42yt si este post les a animado amuchos compañeros a despersonalizar sus HOS ... pues ya con esto no creo que en una semana quede nadie que no lo haya realizado ( sobre todo los de orange ) ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 24/02/13 a las 21:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo lo tengo hecho desde hace ya un tiempo antes de JB y la verdad es que fue bastante sencillo.
Yo use un programa todos en uno htc one s. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al "One_S_All-In-One_Kit_V3.3.1" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora ya hablo con conocimiento pleno de causa, tengo el teléfono rooteado y con la ROM Viper, y la verdad es que es un proceso muy sencillo si sigues los pasos y preguntas las dos o tres posibles dudas que te pueden surgir (en los órdenes de hacer las cosas, que a veces no queda del todo claro o para asegurarte de que estás haciendo lo que debes :P).
Por lo demás, todo muy muy sencillo si se sabe leer y usar un teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puez eso ... Alguien de orange ... Que vaya a derpersonalizar su hos y ya siendo root , realice un backup de la room original de orange y nos la pase ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha liberado el sistema operativo, gracial al tutorial de Ruizma22 lleva un rato pero no tiene ninguna complicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ... La backup de la rom oficial de orange , la he puesto en mi post sobre ello en el subforo de roms y desarrollo
ya lo realizo un compañero y sin problema ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compañeros que su htc one s era de orange y le liberaron el sistema operativo , facil ? problemas ?, PUES YA HAY S-OFF , RUU 3.16..(ANDROID 4.1) Y COMO RECUPERAR LA GARANTIA PARA EL SAT
Que hay que hacer lo de ruiman o el S-Off, no me aclaro. Gracias
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007