|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del mapeo de botones, se podria "trucar" o lo que sea y traspasar el sistema de mapeo de la Archos gamepad? que si puede mapear sticks creo y ademas salva las configuraciones.
Yo por ahora estoy contento con esta rom de skelton que por fin me va el MDemulator y el Snesoid, ahora puedo jugar a los juegos de mega cd y el Mame4droid reloaded 1.1 me va de lujo, casi todas las roms que le meti funcionan bien menos las de neogeo que no valdran las bios de neogeo que le meti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bylez, prueba de nuevo, la Skelrom lleva la misma configuracion para el wifi que la de fábrica, si te funciona con la de fábrica te tiene q funcionar con esta. Yo nunca he tenido problemas de WIFI con ninguna rom la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa donde puedo conseguir los mismos emuladores que la version 1.3? tengo otros pero no me cogen bien las roms o son dificiles de configurar o "raros". Gracias. Última edición por bylez Día 14/02/13 a las 14:50:32 |
|
|
|
Muchas gracias Deen0X y Skelton por vuestras respuestas.
Coloqué en el escritorio principal un widget del tiempo-hora de beautiful widgets, no se si tendrá algo que ver. Esta tarde miraré el uso de batería. Lo del governor en performance, no me he enterado muy bien. Una pena lo de no tener bien implementado el deep sleep ese, ya que va muy bien el no tener que ir encendiendo y apagando la consola. |
|
|
|
Pues tras los primeros días con la nueva rom decir que va mucho mejor, juegos que antes ni arrancaban funcionan.
![]() Así que por mi parte solo valorar con mayúsculas el trabajo de Skelton y de los betatesters como Deen0X, y si a alguien no le gusta con no instalarla o volver a la oficial arreglado. Hay que saber ser agradecido a todas aquellas personas que pierden su valioso tiempo y sin ningún ánimo de lucro comparten los frutos de su trabajo, por ello no hay que comentar las cosas con exigencias y desdén. Última edición por tartessio Día 14/02/13 a las 16:11:06 Razón: errores tipográficos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un app que controla la cpu y demas cosas con root hay que hacer algo con eso o ni lo toco? Gracias
|
|
|
|
yo solo noto que el wifi pierde mucha intensidad segun me alejo del router. y hago pruebas con speedtest, y al lado coje 30 megas y 8 metros mas alla y una pared no llega a 1 mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras, sirve para bajar la velocidad de la CPU o subirla a tu antojo, así si no necesitas tener el procesador a tope puedes bajarlo y mejorar la duración de la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Llevaré a cabo los excelentes consejos que me has brindado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece una tontería pero navegando con la pantalla en vertical con la parte derecha orientada hacia arriba pilla la wifi con mayor intensidad dado que por lo visto la antena wifi esta localizada ahí mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos porque en el app de la cpu como mucho puedo ponerlo a 1000 mhz? nuestra tablet no es de dos nucleos de 1,5? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bylez... que rom estás usando?
que programa? el SetCPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese mismo app, estoy usando la de Skelrom v1. Claro me ha extrañado digo que raro que no pueda ir a mas velocidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ha arrancado la aplicación la primera vez, te ha preguntado algo y te ha mostrado 2 botones, cierto?
y supongo que habrás elegido la de arriba... es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
XD
abre la aplicación dale al menú y selecciona "Device Selection" te preguntará denuevo con 2 botones. elige el grande (custom) posiblemente tengas que reiniciar la app Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crak esta claro siempre el mas gordo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Skelton por tu trabajo, acabo de poner tu rom y de momento todo perfect. Me queda trastear con ella, pero apunta maneras
![]() Por si os puede ayudar, la wifi funciona bien, antes y despues, uso un livebox (Arcadian) de Orange, con wpa y todo bien. Ahora a instalarle cosillas y probarla mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escrito en otro hilo, pero aprovecho aquí para comentarlo también:
Me va como el ojete la recepción de señal WiFi, mientras que mi móvil y mi portátil están a tope de señal. Como no esté a menos de 4 metros del router, no anda fino, y entre habitaciones va fatal, lentísimo y a ráfagas. He puesto la Skelrom directamente desde el firmware de fábrica. ¿Era mejor actualizar al firmware oficial 1.3 y luego meterle la rom custom, sea Skelrom o la NCCE, o da igual hacerlo directamente? No sé si influye en el tema del wifi, pero la verdad es que para mí esta tablet es como si en la práctica no tuviera wifi, porque funciona penosísimamente. Ya me contaréis... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|