![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el recovery ahora no me reconoce la micro sd y soy de Venezuela este modelo solo trae una ranura para sim he leído q se le cae la señal yo no le voy a flashear esa rom ahora colo hago para q me lea la micro sd otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Bruno 2.3, y quiero instalar una 4.0.4 pero posterior. No entiendo muy bien los requisitos que tengo que hacer... Es necesario hacer todo el tema de las flashtools, o con hacer los WIPE y copiar la nueva ROM en la SD y darle a instalar es suficiente?
Tengo el CWM 6, y la memoria sin extender.. Podriais indicarme? Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El archivo "GooglePlayStore_v3.10.10.apk" de la rom de Bruno está "defectuoso" y no me funcionaba el play store y por lo tanto no podía instalar wasap ni ninguna otra app. La solución fue bajarme otra rom para este modelo y coger el google.apk de esa otra rom y meterla en el *.zip de la rom con el mismo nombre e instalar de nuevo, problema resuelto. Última edición por Vlasov Día 10/10/14 a las 17:42:20 Razón: nuevos datos |
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema compañeros. y es que el servicio de acortar url de google parace que lo han desactivado y los links de descarga no funcionan. y me encantaria darle una segunda vida a este terminal. un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»