![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Quitais las ganas de hacer algo en este subforo.
En esta rom pusimos mucho empeño e ilusion unos cuantos que apenas sabiamos hacer cosas y entre todos conseguimos hacer una rom mas que decente. Yo, por motivos personales y laborales deje el equipo, cuando se estaba preparando la 1.1, con la intencion de volver este mes, y deje el equipo en buenas manos. Hable con berme hace unos dias y le dije q iba a intentar sacar esta rom pero basada en la .54 y m iba a poner en breve. Digo iba porque viendo como os las gastais no voy a mover un dedo por mantener el subforo. Soys unos desagradecidos, no todos logicamente, y le pido a berme y todos los que quedan en el equipo que paren el desarrollo y lo dejen morir, no vale la pena calentarse la cabeza por esto. Vosotros os lo perdeis, nosotros no perdemos nada. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
Decirme lo que querais pero aqui queda esta rom, la gente no agradece un trabajo gratis pues no me da la gana de dar soporte asi de simple, las tardes perdida porque tengais una rom decente sin bugs a la mierda por cuatro g...... Que no saben lo duro que es compajinar horas y horas de trabajo que lleva detras esta rom, de peleas con amigos y mis padres por que tengais una rom y de manera altruista, todo para que si se retatda en sacar una versión te maten y te critiquen. Me voy de este subforo con la cabeza bien alta de un trabajo bien echo pero que la gente no sabe apreciar. Ojala os vaya bien a todos en especial a aquellos que si saben comprender y apoyar en este hobby.
Hasta siempre compañeros. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
![]() aqui se queda el equipo dsxu ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bermejiyo, Armude, no hagais ni caso seguan como a ustedes mejor les venga, y si al final deciden irse de este subforo, nomas me queda desearles suerte en todo lo que emprendan y que no les den tanto por culo en otros foros como el que les están dando aquí, yo les entiendo, también estoy en exámenes.
Suerte compañeros. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bye bye lo dicho como ya no esta elnicki ya nadie tiene ni idea de hacer algo en la rom...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por lo demás no pienso perder más tiempo en gente desagradecida. ![]() ![]() |
|
Las tardes pueden quedar pero aparte de esto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo dicha rom pero vamos era lo mejor que habéis hecho.
Mí agradecimiento al equipo! Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pd: lo que si es verdad es que el es muy bueno, pero como aquí yo soy la última mierda pues aquí queda esto, VOSOTROS HABIES DESTROZADO EL SUBFORO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se nota que no has seguido el desarrollo de la rom desde el primer dia...cada uno ha aportado lo que sabia y podia asi que mejor no digas nada o intenta hacerlo tu y luego opina.
![]() ![]() |
|
los demas que eramos unos putos peones o que? yo me tirado todas las tardes aqui resolviendo dudas a pesar de que no se me agradecia pero bueno me complace saber que yo he ayudado a toda la gente que he podido y eso me llena
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la electrifiyng desde que salió la primera versión. No sé mucho de esto y tampoco soy cocinero pero si hay alguna duda por parte de alguien intentaré resolverla como he hecho hasta ahora (siempre y cuando sepa solucionarla), ayudando en este subforo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christiandelorca su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo si que se de esta rom,se que muchisima gente aportado infinidad de cosas,me jode que se valla todo el mundo,porque creo recordar que por el momento es la rom (segun la people) en la que mas dura la bateria y no me gustaria que se perdiera la actualización,porque me la iva a poner.
![]() Última edición por mangel93 Día 15/02/13 a las 16:37:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
Esto es increíble... no podéis exigirle nada a estos tios. Si no quieren dar soporte es normal leyendoos.
Aquí cada uno aporta lo que puede, para eso estamos, si uno sabe mas que otro pues bien para el pero nose lo heches en cara cuando no tu no has hecho nada productivo ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
Yo pensaba volver y en una semana sacar varias versiones. Pero como yo no se nada pues aquí se queda esto.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|