![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 11.32% | |||
|
||||||
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
144 | 38.81% | |||
|
||||||
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
24 | 6.47% | |||
|
||||||
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
161 | 43.40% | |||
|
||||||
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
doy fe no me deja continuar
|
|
|
jaja si vas recargando la web, unas veces sale con stock y otras sin stock, pero si intentas comprarlo, al intentar procesar el pedido te da un error.
Así que la web está loca... no se sabe si hay o no stock... Yo no se a que juega esta gente de Google, con el tiempo que lleva ya el tfno en el mercado.. y aun andamos con todos estos problemas de stock? Me da a mi que es puro marketing de Google... pq no cabe en ninguna cabeza... |
|
||||
|
||||
Tengo una duda. He importado los contactos de la sim al móvil pero no me aparecen para llamarlos sino que aparecen en contactos y solo puedo ver si tienen wathapp o skype. ¿Como hago para que pasen a la agenda del teléfono?
Por cierto, vaya cachondeo la web. Acabo de entrar y ponía que no hay stock pero si le voy actualizando va cambiando de opinión jajaja |
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
deberias pasarlos de la sim a la cuenta de gmail es lo mejor. ya yo tambien me pongo a la cola pero para ver si se estabilixa para final de mes que tendre pasta y paso de reventas. por cierto alguien quiere un galaxy nexus jajjajaja
posdata en el carrito me sale lo voy a dejar ahi por si cambio de opinion y va algun dia |
|
Y asi seguimos... hasta cuando??
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
De ahí no pasa
![]() A ver si regresan... Saludos |
|
||||
|
||||
estoy igual que tu yo podia forzar a comprarlo si supiera que iba a vender el galaxy nexus por unos 200-250 pero esta chunga la cosa, ademas no se da comprado tampoco.
me gusta como se te ve la bateria esta rootedo no ? |
|
Pero a alguno os da stock desde el ordenador o solo desde el movil ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
ve dandole a F5 y veras que se recarga jaja y sale el boton de añadir a carrito! |
|
||||
|
||||
Elementos del carrito
Se ha producido un problema con tu solicitud. Inténtalo de nuevo. Actualmente tu carro está vacío. |
|
esto suena ya a cachondeo de google... si , no, si, no, si..... metes al carrito... y error XD.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un capítulo de "Los Simpsons" donde Homer se sube a un poste de la luz y empieza a tocar los cables, y cada vez que toca un cable le da un calambrazo. Aún así, él sigue insistiendo y sigue recibiendo calambrazos.
Algunos de este hilo me recordáis a Homer. Se ha dicho por activa y por pasiva que no hay stock, que el hecho de que aparezca y desaparezca es un error de la web o lo que sea. Sin embargo, ahí estáis, dándole al F5 y recibiendo "calambrazos". Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde el móvil me aparece como que hay stock, desde el ordenador intermitente, que después no puedes comprar nada.
|
|
Yo estoy igual....no lo consigo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Somos los únicos sin stock
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|