![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros..Acabo de adquirir un note 2 y tengo dudas sobre q adaptador tv comprar;* En primer lugar no se si pagar mas pasta por el original de samsung o comprar el de la marca decrescent q se vende en amazon mucho economico, siempre y cuando no pierda calidad...*En segundo lugar estoy hecho un lio con tanto cable y adaptador, por un lado esta el adaptador q consiste en una cajita negra y por otro hay un cable de 1.8 metros con tres salidas, no se si los tres cables pueden conectarse por si solos a la tv( luego integrarian un adaptador) o si hace falta el adaptador propiamente dicho.*Espero me haya ecplicado suficientemente bien y podais contestarme, muc
|
|
|
||||
|
||||
|
cable adaptador tres clavijas 2m funciona por si solo sin el adaptador
Hola a todos los foreros..Acabo de adquirir un note 2 y tengo dudas sobre q adaptador tv comprar;* En primer lugar no se si pagar mas pasta por el original de samsung o comprar el de la marca decrescent q se vende en amazon mucho economico, siempre y cuando no pierda calidad...*En segundo lugar estoy hecho un lio con tanto cable y adaptador, por un lado esta el adaptador q consiste en una cajita negra y por otro hay un cable de 1.8 metros con tres salidas, no se si los tres cables pueden conectarse por si solos a la tv( luego integrarian un adaptador) o si hace falta el adaptador propiamente dicho.*Espero me haya ecplicado suficientemente bien y podais contestarme, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre este:
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=48434416660 VA de maravilla nada mas que lo conecto me lo reconoce y ademas el usb del televisor me lo carga,el televisor en un lg scarlet. Lo he probado con una serie en 1080p y se ve muy bien eso si a 30Hz creo que no da mas,en fin que por esa inversion esta bastante bien. |
|
|
|
Pues yo tambien me anime a comprar el cable y no me va el sonido, tengo la rom stock francesa 4.1.2 todo lo demas perfecto, algun tironcillo en la imagen pero aceptable por lo que me ha valido jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
comento me e comprado el cable mhl oficial se samsung el negro para s3 y note2 y no funciona de ninguna manera,soy root ni con custom,ni con stock ni kernel stock,nada de nada y el cable con el cargador original blanco....el conector supongo es de 11pines ya que es un poco mas gordo que el del carga,enfin e comprobado asta el cable hdmi pero si funciona ya que conector el ordenador portatil a la tv y va de perlas.que puede ser?no sale nada en la pantalla ni el note2,eso si cargar si que carga pero no reproduce ni nada
Última edición por arco69 Día 19/04/13 a las 17:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayudaa! Estoy por hacer la devolucion y todo, pero es raro porque carga pero el hdmi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comrpado este por 5 euros a ver que pasa...
http://www.ebay.es/itm/230943070914?...84.m1439.l2649 Ya les contaré a ver que pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y es de 5 pines,voy a comprar uno de 11 pines ahora mismo y el de 5 pines se lo vendo a un amigo que tiene un s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cable demasiado barato por 5 € ya pensaba yo que no valdría pero e comprado uno en ebay por 8€ que funciona de perlas color rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la magnífica rom de KDNMJAC v18 con el kernel stock y no me va el sonido solo imagen, ,debe ser el kernel que tengo que cambiar lo pero no pienso hacerlo puesto que tengo unos auriculares bluetooth y conectados van perfectos con el note2 jugando al epsx
|
|
|
||||
|
||||
|
Borpi tu compraste el mismo que yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a mi me ha llegado hoy el cable rojo ese. El de 5 euros no, el otro. Y no me funciona. Sin embargo el usb si que funciona, porque lo conecto al cargador oficial y me carga, pero luego lo conecto al HDMI y nada de nada. Lo he probado en la tv del salon y en la de la habitacion. Tambien he probado con el S3 de la parienta, y nada de nada.
Decir que el mio esta con la KingDroid y el S3 de mi parienta esta de serie. Estoy haciendo algo mal? Tengo que activar algo? Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=852787350019 |
|
|
||||
|
||||
|
No sale el producto,cuanto te tardo en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que ya lo veo en la Tv, tengo una duda: La imagina cuando lo pongo en modo horizontal, no me sale la imagen centrada del todo. El margen izquierdo me sale un poco comido. Alguno sabe si eso se puede poner bien? Es como ajustar los margenes o algo por el estilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza el zoom de tu tele. Dentro de los modos 16:9 del menú, debe haber alguno que lo cuadre bien Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema