![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
sigo pensando que es algo de configuracion, no de instalacion.... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a intentar cocinarme una rom utilizando esta como base y poniendo los archivos de pdf de otra rom que yo sepa que va el GPS. Si a alguno se le ocurre otra solución, se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si la cámara tiene la aplicación sphere.
|
|
|
|
Eso puedo decirtelo: No, no tiene, pero si queréis, subo la camara de Android 4.2 y las Huawei Apps.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alesevilla92 su comentario: | ||
|
|
|
alesevilla92
creo que hay solucion de tu problema con el GPS, de Pirrat mira tienes que sacar de una ROM personalisado gapps y meter en la carpeta data de esta ROM. Puedes? y reenstalar claro |
|
|
|
No te entiendo bien, ¿puedes intentar explicarmelo de otra forma?
|
|
|
|
|
Cita:
alesevilla92 entiendes ahora? Puedes hacerlo? es que cada movil es un mundo, unos no tiene ningun problema, otros con el mismo movil, tienen un monton de problemas, encima con lo mismo ROM... es asi Última edición por ValMar Día 08/02/13 a las 10:24:45 |
|
|
|
alesevilla92
que tal? cuentame, estoy aqui pendiente.. bingo tio, dime algo tienes qip o skype? o algo asi, es que no puedo esperar, cuando me contestas amigo, estoy aqui, partiendo por la mitad entre dos foros Última edición por ValMar Día 08/02/13 a las 10:50:06 |
|
|
|
Estoy bajandome otra rom para probar...
No lo entiendo. Si el problema es de las Google Apps, ¿por qué no me funciona tampoco otras aplicaciones, por ejemplo Beautiful Widgets? |
|
|
|
|
Cita:
para que quieres Beautiful Widgets? existe mucho mas cosas en el market, o preguntame a mi que es lo que quieres, te mando,si te hace falta el widget del tiempo, te enviare algunos, si quires Última edición por ValMar Día 08/02/13 a las 12:09:44 |
|
|
|
Voy a bajarmelo. Dime el tuyo por privado.
|
|
|
|
esta en privado
|
|
|
|
Vale, esto no lo entiendo. He buscado la aplicación que controla la localización y la he sustituido. Si alguien la quiere, la aplicación es NetworkLocation.apk. Para instalarla, movéis el APK a la carpeta /system/app, y le ponéis los permisos rw-r--r--. El link para descargarla es este: http://d-h.st/uoS
La cosa es que nada más reiniciar el móvil, empieza a buscar GPS. Pensé que con eso se había solucionado. Ahora Beautiful Widgets pilla mi ubicación a la primera. Por ahí bien. Abro Google Now y me encuentro lo de la foto. ¿En que quedamos? ¿Tengo o no localización? Creo que lo mejor va a ser que me olvide de ese mensaje y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10 AOKP
La rom va muy bien, hace 2 dias que la puse, me ha solucionado un problema de wifi que tenia con la stock.
Pero le encuentro mucho consumo dr bateria. Hoy mismo, a las 10 horas con 2 horas de pantalla ya la tenia al 5%:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Hoppe mira en ajustes rendimiento y pasado de interactivo a ondemand y me cuentas si notas alguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no puedo. Ahora mismo estoy restaurando un nandroid de la stock.
Sin instalar nada estos 2 dias, esta tarde me ha salido una notificacion que no tenia espacio de memoria :confused: Miro en almacenamiento, y me dice que tanto la interna como la sd de 16gb estan con poco espacio, y que las fotos ocupan casi 2gb de la interna, cuando estan todas en la sd :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona siento mucho no haber podido ser de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque disculparte, hombre. Faltaria mas. Agradezco mucho tu comentario ;)
|
|
|
|
revisala o haz un wipe batery porque la llevo desde hace 5 o 6 dias y le he sacado 2 dias y pico largos...
|
|
|
|
|
|
y el tiempo y la localizacion tambien ok
|
| Respuesta |
Estás aquí
|