![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la frase con la que me quedo que resume todo el post a mi modo de ver es que es un magnífico teléfono pero hace cosas que yo jamás usare...esa es la razón por la que lo vendí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jAjajaja el cuanta razón tienes, el Note 2 es cojonudo, y viene a cubrir unas necesidades para un perfil de usuario que ni el iPhone ni ningún otro teléfono cubren. Después de tenerlo 24 horas, me he dado cuenta de que ni tengo esas necesidades ni soy otro perfil de usuario. Y ya me fastidia, porque el teléfono me gusta un montón.
Me consuela saber que no soy el único al que le ha ocurrido eso
|
|
|
|
Re: De iPhone 5 a Note II
Solo sea por una higiene visual y no dejarte los ojos leyendo ya te merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: De iPhone 5 a Note II
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie necesita un iphone, de hecho, casi nadie sabe las prestaciones del micro ni su configuración, ni siquiera su potencia. Es como comprar ropa de marca falsa. Tirar dinero para aparentar ser cool y no pasar de quedar como un paleto que acaba de vender la vaca y tiene dinerito para buscar moza.
|
|
|
|
|
Cita:
lo dicho no me vuelvo, pero solo por pantalla y por bateria cosas muy importantes. eso si decir que este movil me encanta, cuando intente con el s3 no tarde dos semanas en devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
creo que lo suelta por dar vidilla al post, pues obvio que a una pantalla pequeña nadie la echa de menos pero a todo lo demas que tiene un iphone incluso la conectividad que tenia con mis equipos y su sistema operativo soso pero perfecto si se echa de menos, a ver y repito pantalla y bateria y buen terminal pero un sistema operativo que sera mas personalizable pero para que lo quiero personalizar tanto. ademas que no le he hecho nada que no le hiciera con el jail al iphone. en fin discutir por discutir, eso si al iphone 5 no vuelvo espero que el seis si se haya puesto las pilas.
|
|
|
|
Hola a todos. En mi opinión no hay duda de que el iphone 5 es un gran terminal pero yo tengo el s3(que has mencionado antes) desde febrero y no puedo estar mas satisfecho. Me va de maravilla. En cuanto al note 2 creo que el tamaño es excesivo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista el note 2 da prestaciones que ni el iphone 5 ni ningun adroid ( solo el note3) puede dar al dia de hoy, el echo de ver una pelicula o whatssear en su pantalla ya es un lujo, yo tenia el note 2 me cambie al iphone 5 y al final he vuelto al note 2, sera el spen, sera la pantalla, sera la bateria, no se pero el note 2 engancha, tambien tengo que decir que he probado el iphone 5 con ios 7 y es una pasada, demuestra que no hace falta tanto hardware para potenciar un telefono, sino optimizar su firmware, de verdad es sorprendente lo que esta haciendo apple.
|
|
|
|
A mi el diseño del iphone 5 la verdad es que me encanta, pero después de haber tenido el SIII lo veia chico, y ya al pasarme al Note II, sinceramente no tiene color, el iphone 5 en la mano parece el juguete de un bebe, yo sin duda alguna caballo grande...ande o no ande...y este no anda, corre!!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber tenido un note 1 o note 2 en las manos nadie podría considerar una opción tener un iphone. Es ridículo. Y eso que según ellos la pantalla no debía de ser más grande que 3'5 ... al final han tenido que tragar y agrandar la pantalla, y más les vale seguir haciéndolo si no se quieren morir del asco poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tenia un note2 y ahora tengo un iphone5 donde esta el problema?.En mi caso el i5 me hace mejor servicio que el el note2,se me hace muuucho mas comodo a la hora de llevarlo para todas partes y la verdad que para lo que necesito (whatsap,facebook,algun juego,navegacion web,correo,y llamar y que me llamen) y como siempre digo todos lo hacen pero ¿como lo hacen?.EL iphone para mi gusto es verdad que anda capado en muchas cosas pero las cosas que tiene que hacer las hace al 100% sin ningun problema.Todo va fluido siempre pasan los meses y meses sin resetearlo ni restaurandolo y sigue igual de vien como el primer dia que lo estrenastes.El note2 no me parece mal movil pero como han dicho otros compañeros cada uno busca lo que mas se le adapta a uno mismo.
Yo en mi caso creo que no volvere a android por ahora es mas el otro dia probe un lumia 920 y me ha dejado un buen sabor de boca.El windows phone va jodidamente fluido solo necesita unos mesitos para que quede cojonudo al 100% y lo mas increible es que corre igual de bien en un hardware bastante normalucho Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/07/13 a las 15:55:40 |
|
|
|
|
Cita:
Yo vengo de un iphone 5 y ahora que tengo este note2 el iphone me parece un juguete caro y bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero para el uso que se le da al smartphone hoy en día no me negarás que una pantalla grande es mucho más cómoda. ¿ Estás más cómodo en el note o en una tablet? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a punto de jubilar el iPhone por el Lumia 925 y así tendré Winpho, Android e iOS (iPad 3Gen). El tema de la batería es evidente 1440ma vs 3100ma... y la diferencia no es tan grande como debería ser según esos números. A tu pregunta respondo que depende del uso: - uso en casa = iPad - uso en movilidad = Note 2 Respecto a lo de la caravana, solo intentaba hacer ver que depende del uso/usuario. Te aseguro que 55" en una caravana es inviable Esto se ha desmadrado y el ejemplo claro es el S4. Madre mía, ¿desde cuando 5" ha empezado a considerarse pequeño? Recuerdo cuando me interesé en el Note 1. Dudé entre ese o el Galaxy Nexus y me parecían la dos enormes. Ya me parecía enorme el S2 y ahora leo cada comentario que me flipa. Está claro que Samsung ha hecho bien su trabajo de adaptación a base de psicología publicitaria Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a ser realista:lo unico que echo de menos es el S-pen que me curraba unos dibujos y me montaba mis pollos con el photoshop que me partia del culo yo solo XD.Esto si que lo echo en falta un s-pen como el del note2.Por el resto NADA ni la bateria de 3200 Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/07/13 a las 17:55:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, quien sabe, tal vez para entonces mis necesidades hayan cambiado y el nuevo modelo me vaya al pelo.
pero para el uso que se le da al smartphone hoy en día no me negarás que una pantalla grande es mucho más cómoda.