![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si la rom pa la proxima actualizacion viniera con supercharguerv6 seria la bomba ya jeje asias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la stock original de sony desde PC Comapnion
|
|
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style
Me parece un eexcelente aporte y me dan unas ganas tremendas de probarla pero por el momento seguiré así : root, cwm, kernel. 54, launcher Xperia 2013. Small app y la barra,de notificaciones q anda x ahí y va muy bien, cuando me parezca q necesite un empujón cambiaré de romm, saludos
|
|
||||
|
||||
Como va google now?? Y el sonido?
|
|
No me funciona la cámara!!!!! Que hagooo? Dice que desafortunadamente Cyber-shot se ya detenido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te funciona te recomiendo que te instales el cybershot más actualizado que lo puedes encontrar aquí http://www.mediafire.com/download.php?fw7tprcxvaguypd. Se instala igual qe todos, desde CWM haces primero un Wipe Cache Partition, Wipe Dalvick Cache y instalas el zip, reinicias y vas a Ajustes/Aplicaciones/Todas/Cybershot y alli le das a Borrar Datos y Forzar Reinicio. Espero que te ayude. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Perdonadme pero estoy un poco perdido, me he leído todos los tutoriales que tenéis por aquí y aún así no veo que esté claro y paso a paso lo que hay que hacer para meterle esta rom al Xperia P. Yo vengo de un Defy y lo he flasheado varias veces sin problemas, me siento tonto aquí! jaja. Tengo el Xperia recién salido del SAT, como nuevo, sin rootear y sin haberle hecho nada, con el firm 6.1.B.0.550, vodafonizado. ¿Qué tengo que hacer para poner esta rom? paso a paso por favor Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias! Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
No tiene menu extendido de apagado
![]() Instalada en el movil de mi mujer, ya esta dando problemas... en los juegos, al desbloquear el movil se ven muy mal, porque puede ser? |
|
Me va muy lento con la actualización que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se porque a algunos os va mal, tenéis que ser escrupulosos con los pasos a seguir, para que no falle la instalación, o tal vez sean caprichos de la electrónica, pero a mi me va genial, fluida y todo funcionando muy bien, la batería mal como siempre, pero al nivel de la mejor que he probado, the brains rom, con el build prop modificado por Bl@de, me aguanta justo el día si me controlo, eso si, soy de los que llevan el bluethooth, wifi, siempre 3g, dos witget del tiempo, un rato de radio, vídeos, navegar, tapatalk, vamos lo normal
![]() Gracias a arthur_1 por el trabajo, quizas me que de con esta hasta jelly beam, aunque siempre digo lo mismo.... ![]() |
|
Seria lo mismo que la instalara en la .54 o en la .75? Y haber si seria posible que la siguiente versión fuera con superchager.
|
|
||||
|
||||
pues nose yo creo que das igual pero esta basada en la .75 sabes??
|
|
||||
|
||||
Instale la ROM Full Wipe, pero presenta dos problemas esta bloqueado con la pantalla apagada cuando lo reactivo esta sin señal, y a veces pasa de estar cargado al 86% y pasa al 1%...
|
|
||||
|
||||
Hola. Buen aporte. Lo instale con. 75 y corre de maravilla. Sólo un problema he encontrado: se traba para reproducir FULLHD.
Al parecer si graba sin complicaciones pero para reproducir es cuando se traba. Además me corrigió el bug de la cámara a 8 megapíxeles de la línea negra al sacar fotos con flash en poca luz. Se,agradece el aporte. P.d. Sólo pase el. Zip a al teléfono y desde el recovery sólo le si instalar. No hice,nada más. Hasta el momento funciona de maravilla. P.p.2: agregó que al tratar de reproducir FULLHD me sale: mejoras de sonido se ha detenido. Y, en Walkman al tratar de habilitar también "mejoras de sonido" me sale que se ha detenido. Última edición por Hakuryu Día 04/02/13 a las 05:27:31 |
|
||||
|
||||
A mi me va bien en general lo único que e notado es que al recibir un mensaje o cualquier otra notificación se escucha cierto ruido molesto junto a tono que le ponga. Problema sólo mío?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buuu no reproduce full hd como se arregla eso ??
|
|
||||
|
||||
Pasarse por otra rom que hay alinware o algo asi esta en el foro en apartado roms jeje poe si os interesa jejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me gustaria probar esta ROM y ya depaso tambien me gustaria actualizar el numero de compilacion. Por favor enlaces para conseguir la ultima compilacion y depues unos pasos sencillos para meterle esta ROM que parece que tiene muy buena pinta. Lo que no entiendo es por que a ciertas personas le dan fallos y a otras les va perfecto....... Saludos y espero ordenes jijijiji ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo con las mejoras de sonido y el walkman. Saludos!
|
|
|
perdona en la barra de notificaciones podeis quitarle el porcentaje?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|