Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 30/01/13, 08:44:49
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Nexus 4 VS Galaxy Nexus - ¿Es tanta la diferencia?

Cita:
Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Me encantaría saber el concepto que tienen algunos de fluidez y fluidez extrema, porque tuve un Galaxy Nexus hace 2 meses (actualizado a 4.2.1) y si digo que es la mayor mierda que he probado, que me daba incluso pereza desbloquearlo y utilizarlo me quedo corto, muy corto.

Me duró una semana, con eso lo digo todo.

El Nexus 4 no lo he probado, pero si va igual de fluido que el Galaxy Nexus, me alegro de no haberlo podido comprar el 13 de noviembre.

De todas maneras, el problema no es el móvil, es el sistema operativo. Todavía no sé lo que es fluidez en un móvil Android, al principio muy bien, pero cuando le metes unas 150 aplicaciones como tengo yo, empieza a dar auténtico asco. El iPhone 4S, con el mismo número de aplicaciones, me iba como la seda.
Y por qué te querías comprar el Nexus 4 entonces?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 10:12:01
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Me encantaría saber el concepto que tienen algunos de fluidez y fluidez extrema, porque tuve un Galaxy Nexus hace 2 meses (actualizado a 4.2.1) y si digo que es la mayor mierda que he probado, que me daba incluso pereza desbloquearlo y utilizarlo me quedo corto, muy corto.

El Nexus 4 no lo he probado, pero si va igual de fluido que el Galaxy Nexus, me alegro de no haberlo podido comprar el 13 de noviembre.

De todas maneras, el problema no es el móvil, es el sistema operativo. Todavía no sé lo que es fluidez en un móvil Android, al principio muy bien, pero cuando le metes unas 150 aplicaciones como tengo yo, empieza a dar auténtico asco. El iPhone 4S, con el mismo número de aplicaciones, me iba como la seda.
O eres troll o el nexus que probaste estaba mal una de dos, porque lo tiene mi novia y tiene mas de 150 aplicaciones y va como la seda, lo unico que le falta a ese movil y se nota es potencia grafica, y si he probado varios iphone entre ellos un 5 y no va mas fluido que mi nexus 4, muy muy parejos, dicho por su dueño y es un fanboy de apple y desarrolador de aplicaciones para ios
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:03:12
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
No empecemos con los insultos, que cada uno tiene su vivencia con lo que haya tenido, unos bien y otros no, no por ello para el que le va bien es lo mejor, ni el que le va mal es lo peor...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:18:52
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos

Las faltas de respeto no tienen cabida en HTCMania.
Es algo que sabéis de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:27:33
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Y por qué te querías comprar el Nexus 4 entonces?
Porque quería probar esa fluidez de la que habla todo el mundo en los Nexus. No pude pillarlo en noviembre y me fui a por el Galaxy Nexus. La decepción fue enorme.
Cita:
Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
O eres troll o el nexus que probaste estaba mal una de dos, porque lo tiene mi novia y tiene mas de 150 aplicaciones y va como la seda, lo unico que le falta a ese movil y se nota es potencia grafica, y si he probado varios iphone entre ellos un 5 y no va mas fluido que mi nexus 4, muy muy parejos, dicho por su dueño y es un fanboy de apple y desarrolador de aplicaciones para ios
Ni soy troll ni mi Nexus estaba mal (el que me lo compró está encantadísimo con él). Lo de tu novia, sinceramente, no me lo creo.

PD: En una semana recibo un Xiaomi Mi2 del que espero bastante. Ojalá pueda descubrir con éste de una vez lo que es fluidez en Android.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:15:38
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Porque quería probar esa fluidez de la que habla todo el mundo en los Nexus. No pude pillarlo en noviembre y me fui a por el Galaxy Nexus. La decepción fue enorme.

Ni soy troll ni mi Nexus estaba mal (el que me lo compró está encantadísimo con él). Lo de tu novia, sinceramente, no me lo creo.

PD: En una semana recibo un Xiaomi Mi2 del que espero bastante. Ojalá pueda descubrir con éste de una vez lo que es fluidez en Android.
Estaria mal, porque te puedes quejar de la camara que es mala, pero de fluidez...

Yo lo he tenido e iba como un aunténtico tiro.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:25:05
NoB NoB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 3 comentarios
Tuve el Galaxy Nexus jodido bastante tiempo, iba a dejar correr la reparación y pillar el Nexus 4 en noviembre y pasó lo que pasó. Al final, viendo que el Nexus 4 ni estaba ni se le esperaba, llevé a arreglar el Galaxy, otro mesecito hasta que me lo dieron. Cuando lo volví a tener, fue como redescubrirlo, empecé a trastearlo más en serio con ROMs, aplicaciones, la batería expandida... y la verdad es que he acabado muy contento, tan contento que hoy ni me he preocupado de intentar pillar el 4 y creo que estaré mucho tiempo con este móvil
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:32:13
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Cita:

Me importa poco que te lo creas o no sinceramente, ademas lee los demas comentarios eres el unico que dice que no va fluido quiza el problema sea tuyo,

Ademas que digas que es la mayor mierda que has probado te define perfectamente, aparte de indicar que pocos moviles has probado tu

Última edición por crazynano Día 30/01/13 a las 20:37:11
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:53:48
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Cita:
Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
Me importa poco que te lo creas o no sinceramente, ademas lee los demas comentarios eres el unico que dice que no va fluido quiza el problema sea tuyo,

Ademas que digas que es la mayor mierda que has probado te define perfectamente, aparte de indicar que pocos moviles has probado tu
Seguramente he probado más móviles de los que has probado y probarás tú a lo largo de tu vida. El inventar que tu novia lleva más de 150 aplicaciones y va como la seda, también te define perfectamente.

En el último año he tenido un HTC One S, un HTC One X, un iPhone 4S, un Note, un Note 2, un Galaxy S2, un Galaxy Nexus y un Galaxy S3 (que es el que tengo ahora). El Galaxy Nexus el peor con mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:17:28
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios

Cita:
Seguramente he probado más móviles de los que has probado y probarás tú a lo largo de tu vida. El inventar que tu novia lleva más de 150 aplicaciones y va como la seda, también te define perfectamente.

En el último año he tenido un HTC One S, un HTC One X, un iPhone 4S, un Note, un Note 2, un Galaxy S2, un Galaxy Nexus y un Galaxy S3 (que es el que tengo ahora). El Galaxy Nexus el peor con mucha diferencia.
Con todo lo que has probado y aun así, seguirás sin ver la fluidez por excelencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:30:47
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita:

Pues no se que GN habrás tenido pero ya te aseguro que no estaría bien. Yo he probado muchos móviles y no diré que era el mas fluido ya que hoy en día lo son casi todos los alta gama pero ni mucho menos era el peor. En el GN he tenido mucho menos lag que por ejemplo en el Note 2.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:44:23
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Versión de ROM: 4.2 Stock
Mencionado: 6 comentarios
Dadle la razón.

Si tio, el GN es una mierda. Ya ves, de verdad, que razón tienes.

Ale.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilipum su comentario:
Viejo 31/01/13, 01:58:42
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios

El problema es que los galaxy Nexus perdieron mucha fluidez al actualizar a 4.2, el bajón de rendimiento es considerable aunque siga siendo prácticamente de los más fluidos, pero 4.1.2 rinde muchísimo mejor y la fluidez del sistema es mucho más apreciable, 4.2 con el cambio de kernel y de drivers necesita urgentemente depurarse en ese sentido, si el lo usó con 4.2 es posible que lo notará un poco pesado, en el nexus 4 aveces se nota y usa pura fuerza bruta, solo tenéis que instalar nova para ver que el trebuchet original de Android 4.2 ha sufrido un descenso en fluidez.

De todas formas aosp es solo para unos pocos, no todo el mundo sabe apreciado las bondades de Android puro.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 02:11:31
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Versión de ROM: Stock 4.3
Tu operador: Vodafone

Cita:

De todas maneras, el problema no es el móvil, es el sistema operativo. Todavía no sé lo que es fluidez en un móvil Android , al principio muy bien, pero cuando le metes unas 150 aplicaciones como tengo yo, empieza a dar auténtico asco. El iPhone 4S, con el mismo número de aplicaciones, me iba como la seda.
Pues no, no has dicho absolutamente nada. Bueno, sí, que no sabes que es la fluidez en un móvil Android. Es normal, nunca has tenido el Nexus 4.

Pobrecito, hoy hubieras podido conseguirlo a buen precio. Lástima, suerte con tu Mi2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:27:08
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Cita:

Decir que el Nexus es el peor de esta lista es de traca vamos... de los que he tenido el Galaxy Nexus con 4.1.2 iba más fluido que el One S y X y que el S3.

Otra cosa no te la discutiré pero en fluidez, desde la llegada de jelly bean android se ha equiparado a IOS, si ha ti no te lo ha parecido o bien tenias una unidad defectuosa (como te comentan) o bien tenias alguna aplicación no optimizada para JB que te penalizaba en rendimiento del sistema.

Saludos

Última edición por raulgm Día 31/01/13 a las 11:34:34
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:06:46
eze87grana eze87grana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Grandísima comparatoria, en algunos aspectos no juegan en la misma liga pero en otros sí que lo hacen y desde mi punto de vista lo has hecho objetivamente, enhorabuena!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 12:19:25
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Lo primero agradecer a raulgm que le pedi una comaprativa. Y a rubenban por adelantarse y hacer ese magnifico video. Los dos antiguos asiduos al sub de Gnexus. Gracias.

En segundo lugar y que vaya por delante nunca comprare otro movil de LG aunque sea un NEXUS. Mi conciencia de consumidor responsable no me deja. Dicho esto esta claro que el NEXUS 4 es de lo mejor que hay a dia de dia.

No obstante me ha sorprendido lo bien que aguanta el tipo el GN. Salvo momentos puntuales y obviamente por tener un hard superior sale muy bien parado. Me ha sorprendido el tema camara. EL GN fue atacadisimo por su camara cuando ami me parece de los más decente (siempre hablando de moviles) y con una calidad más que aceptable (frente algunos 8 mpx riduculos). Tampoco creo que un movil como el NEXUS se le pueda exigir una camara como las mejores del mercado (para eso hay otras marcas que creo más enfocadas a aspecto multumedia como sony) cuando creo que su objetivo es ofrecer la opción con más equilibrio del mercado.

En cuanto a fluidez la gama NEXUS en general, no hay color con el resto de fabricantes. Para el que se queja de fluidez del Gnexus, este durante un tiempo fue como el culo en su salida. Me gane muchas criticas y comentarios por denunciar esta situación y soy el primero que ha puesto a parir a Google. Pero lo que se consiguio con la 4.1.2 fue excelente. No he visto ningún movil en vivo con esa fluidez (ni S3, HOX, Note, etc...) Lastima que la 4.2.1 nos haya empeorado y encima Google no haga nada para solventarlo. Pero repito decir que el GNEXUS no es fluido es mentira si has usado la 4.1.2. No he visto en vivo el NEXUS 4 pero entiendo que a falta de pulirlo funciona mejor que cuando nosotros teniamos la 4.0.2 (horrible)

En fin yo personalmente y salvo tragedia por rotura seguire con mi GNEXUS que aunque dodnde más sufre que es en los juegos creo que podra aguantar este año perfectamente y veremos futuras novedades del NEXUS. El salto a NEXUS4 no me parece ahora nada significativo. Fijaos que para mi Google hace muchisimas cosas mal y aun asi en un 90% quien prueba la experiencia NEXUS decide repetir (asi de mal andan el resto de fabricantes) y yo me incluyo (aunque si siguen con LG me lo pensaria muy mucho)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:20:09
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Los que tengáis problemas con el Galaxy Nexus tras actualizar a Android 4.2, haced un factory reset. Tras la última OTA yo noté que bajó el rendimiento, pero después de hacer un factory reset para hacer una instalación limpia, el rendimiento volvió a mejorar bastante. No está a la altura del Nexus 4, como se puede apreciar, pero sí mejora notablemente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:59:22
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

El Galaxy Nexus perdió algo de fluidez en su paso a 4.2, aunque como dicen se soluciona bastante con un factory reset.

Aún y con todo un Galaxy Nexus con 4.2 y sin factory reset sigue siendo fluido (sí, lo es) y mueve las cosas de forma más ágil que el 90% de terminales del mercado.

Estoy un poco harto de toda la exageración que conlleva el escribir en un foro. Que algo sea mejor que otra cosa no significa que "se juegue en otra liga" o que lo otro sea una mierda, al igual que el hecho de que alguien crea que un terminal podía ser un poco más fluido no lo hace equiparse a un terminal Android gitanesco de hace 3 años en temas de fluidez.

Lo dicho, una cosa es opinar, lo cual es respetable y otra cosa es exagerar por exagerar.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 16:12:08
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Quiero reanimar el hilo, ya que tengo un galaxy nexus y un nexus 4 en este momento, y el galaxy nexus ya esta vendido, pero a lo que vamos. Quizas no se si algueine me lo puede afirmar pero en la transiccion de menus, el galaxy nexus se nota mas fluida, si si, mas fluido, me da igual que me digais que no, yo es lo que noto. Si que es verdad que los widgets le cuesta mas cargarlo, y la ram se nota e la multitarea, pero a simple vista, en la transaccion de aplicaciones se nota mas rapido el nexus 4. Si has comprado un galaxy nexus bien de precio y estas contento, no gastes dinero en un nexus 4. La optimizacion es mas importante que la potencia, y el galaxy nexus la tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes