![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con un TPT de 230 va bien? nunca entendí la relación rendimiento-tpt
D
|
|
|
|
|
|
si.
es el q llevo yo.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo probaremos que me apetece volver a 4.04 muchísimas gracias, no das a basto crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [2 ROMS ] -ROM VelozSD y ROM EVOLA< 4.0.4[cm9][ICS] ><< 28.01.2013 LAS 2 ROMS DISPONIBLES>>BY TIRIMOSQUI
Bueno mi pregunta es la siguiente estoy decidido a volver a la versikn 4.xx de android y estoy x estas rooms nose cual cojer haber cual me recomendais seria para juegos que vaya fluida y para instalar aplicaciones y tunear un poquillo el movil que me quede mucha memoria disponible para instalar aplicaciones y que me vaya fluida, despues si instalo la room se me borra todo todo del movil excepto los datos del telefono me cambiaria la mac? o la ip del movil eso lo.necesito por que me han bloqueao nose si es la ip o la mac del movil y a la hora de publicar mensajes no me deja y se me borran y queria saber tambien si podria volver a publicar gracias y haber que room de las 2 me recomendais.
|
|
|
|
|
Cita:
De las 2 te recomiendo.....rom evola |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [2 ROMS ] -ROM VelozSD y ROM EVOLA< 4.0.4[cm9][ICS] ><< 28.01.2013 LAS 2 ROMS DISPONIBLES>>BY TIRIMOSQUI
Gracias descargando y voy a probarla ya os contare saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis.poner el enlace de la room evola? esta caido :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal o son visiones mias? 340 mb de room libres?
|
|
|
|
|
Cita:
ACTIVADO POR DEFECTO...LAS APP SI INTALAN SOLAS A LA PARTICION SD.SIN TENER Q TOCAR NADA A DIFERENCIA DE LA OTRA ROM ESTA SI LO PASA TODO..PROVADO 80 APP |
|
|
|
No hay relacion entre rendimiento-TPT. Simplemente muchas ROMs requieren de un TPT más grande para que todas las aplicaciones que traigan se puedan instalar. Si hay 230 MB de system y tú tienes 200 MB de system solo te van a entrar esos 200 MB y 20 MB de system se van a quedar fuero, muchas veces son las aplicaciones, otras veces librerías, otras veces framework.... Y para eso está el TPT Helper, para reparticionar y aumentar la memoria interna.
|
|
|
|
Que trae mejor Evola a VelozSD tiri?
|
|
|
|
|
|
La probaremos, con la veloz no tengo ninguna pega, estoy seguro que esta es igual o mejor
![]()
|
|
|
|
Bueno, la rom es fluida y esteticamente me gusta mas que la veloz, peero cuando instalo una app se reinicia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instale anoche y de momento bien problemas? de bateria 7 horas y ya me queda 12% creo que hay algo mal... despues respecto a las aplicaciones que vienen con el mobil el reloj no viene me lo tube que descargar... y ahora las aplicaciones que vienen por defecto hay algunas que no me interesan son estas pero nose para que funcionan... rammexpance, voice recorder,ajustes de hwa no quiero tocar nada para que falle la memoria de instalacion y eso... gracias y haber si me pueden ayudar con esas apk y tema de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada?? sobre la bateria necesito ayuda la batteria baja consideradamente ayuda!!
|
|
|
|
¿Funciona Radio FM?
¿Funciona el Flash de la Cámara? |
|
|
|
no......en ninguna cm9 10. funciona todavia..
radio online.......si.... |
|
|
|
No me reconocee el cable usb pero cuando entro al recovery si, porque puede ser ?
|
|
|
|
|
|
Por curiosidad has instalado el scrip fidelyti , q posteo Fblack.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»