|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Bueno recibí mi tablet y menuda desilusión, para lo que mas la quiero navegar y va como el culo...
me lei todo este foro y gracias a todos hice: con router jazztel, bajar la seguridad a wap, y el canal pasarlo de auto al 11, y guala..... youtube a tope y navegar también (no es para tirar cohetes pero bueno funciona) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
El problema que tengo yo es que si me alejo del router a otra habitación (unos 10-12 metros) ya no me rula el internet, a pesar de que estas conectado y la señal aparece como muy buena. Tengo internet con ono 45MB y la marca del router ahora mismo no la sé porque no estoy en casa.
¿ Le ha pasado esto a alguien más? Todos mis dispositivos funcionan perfectamente bien, salvo la p.... tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro que es la distancia?
Primero quedate 5 minutos en la habitación del router,, si te sigue llendo bien vete a paso rapido y sin apagar la pantalla de la tablet a la otra habitación |
|
|
|
yo he tenido que resetear y ya va todo ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No quitas el plástico que manda quitar? El mío venía con burbujas ;(
|
|
|
|
Viene sin una sola burbuja...me da pena
Supongo que no le pasara nada malo. Espero Última edición por johnbloody Día 02/02/13 a las 15:15:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi va muy lento
No se si sera por el WiFi pero por ejemplo en la pagina del marca le doy los videos y no los reproduce, se quedan en blanco, cuando con el flash player que viene instalado deberia funcionar, alguna idea? Uso el navegador de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
jonbloody q tipo de reset has hecho?
|
|
|
|
El light, en ajustes, copia de seguridad, restablecer...no te toca ficheros que hayas metido, fotos musica, comis, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
solicitud para que cianogenmod trabaje con nuestra tablet http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...x5544-8-cores
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner esto en el buil.prop y me contáis. Yo lo he puesto y parece que va mejor.
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960 net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 |
|
|
|
ya vuelve a ir mal..tres dias me ha durado.
probare lo que habeis puesto |
|
|
|
|
Cita:
donde esta ese archivo? Estoy revisando el wifi y va perfecto, reproduzco mkv sin problemas, el problema es con Internet. Ni youtube, ni navegadores, ni flipboard...nada funciona correctamente, va todo a pedales. Última edición por johnbloody Día 03/02/13 a las 21:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Está en /system/, puedes editarlo más cómodamente bajándote de la store el BuildProp Editor. Pero ten cuidado !!!! si te decides a hacerlo te recomendaría antes que hagas un backup desde el recovery si el que trae esta tablet lo permite, que creo que si ... pues no (acabo de verlo) no lo trae ... así que cuidadin ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal os funciona la wifi con el nuevo firmware?
¿alguien ha encontrado algun tipo de solución? yo he actualizado a 1.32 pero sigue igual, le cuesta muucho rato conectarse y luego, una vez conectada, va a ratos... pequeños cortes etc. si bloqueas la pantalla y se desactiva la wifi, al cabo de un rato vuelves y tampoco coge, esta identificando todo el rato y nada... pierdes la paciencia... hasta cuando menos te lo esperas que conecta. Pero vamos, fiasco total en ese sentido (de momento) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice varias pruebas, cambiar canales, bajar la seguridad de WPA2 a WEP, dejar el router abierto, etc... pero siempre hacia lo mismo Ayer al final actualicé a 1.32 pero me falta pasar el limpiador y volver a probar que tal va sin la porqueria china y con el launcher nova, pero con el 1.32 a secas pues se comportaba igual que siempre... de momento muy inestable, los peores puntos la wifi y la carga, que según como se queda conectada pero sin cargarse... esto ya vendrá después, calibrar la batería o algo, ahora lo que me preocupa es la wifi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|