![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, acabo de hacerlo y funciona
de primeras lo hice con el ES explorador de archivos y no funcionaba, luego he probado a bajar el Root Explorer y con este todo perfecto
|
|
|
|
|
|
Perfecto amigo!!!
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por compartir la info.
Alguien sabe si por este método se puede solucionar lo del tema tema de ver la última conexión? Porque en los iPhone esta opción está disponible (el que no vean tu última conexión en el menú de Configuración). Igual es una línea en ese mismo fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin.
Muchas gracias. Sois unos monstruos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer.
A mí se me ha actualizado con el Black Market el Whats y ahora no se autodescarga. MIERDA |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss
Si te tuviera cerca te besaría jajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Activar NO Auto descargar archivos WhatsApp
Sin mariconadas porfavó!!
|
|
|
|
Mil gracias por el minituto
![]() Probado con el whatsapp beta con HOLO de la web en mi Sensa. Para asegurarme hice un duplicado del archivo '.xml', metí la linea de configuración, borré el '.bak' y renicié teléfono. Un saludo y, de nuevo, gracias
|
|
|
|
me ha ido perfecto, muchas gracias....
|
|
|
|
Este whatsapp me la pone muyyyy gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en primer lugar gracias por la solución.
Dispongo de un SIII con la ultima versión de whats app.(interfaz nueva) He realizado el tuto y todo perfecto ya no me descarga las fotos automáticamente aunque eso si dicha opción no me sale en el menú de configuración para poder activarla y desactivarla... A alguien mas le sucede con la última? No es preocupante ya que funciona igualmente jejeje
Última edición por aaron_24 Día 07/03/13 a las 13:50:44 Razón: Solucionado. Ya me aparece dicha opción. Disculpad las molestias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado. Ya me aparece dicha opción. Disculpad las molestias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
1. Acceder a la ruta: /data/data/com.whatsapp/shared_prefs
2. Mantener pulsado el archivo com.whatsapp_preferences.xml y elegir la opción de Abrir con/Editor de texto. 3. Insertar la siguiente linea dentro del campo que habren las etiquetas <map> </map> (para los que tienen algo de idea de programación en HTML, sería la equivalencia al <body> </body> del códico de una página HTML): <boolean name="autodownload_images" value="false" /> 4. Borrar el archivo .bak que se crea automáticamente. 5. Ir al WhatsApp/Configuración/Configuración del chat y voilà ! Si lo habéis hecho todo bien, os debería de salir la opción. * Nota: Algunos usuarios han comentado que para que los cambios surjan efecto han tenido que reiniciar el términal. A continuación os adjunto una captura de como debería quedaros.
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que os haya servido. Saludos.[/quote] Hola compañero una pregunta, despues de modificar el texto se guarda no? es que yo le doy y lo vuelvo abrir y esta igual que antes, y el archivo .bak donde lo encuentro? gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]Tienes que darle al botón opción (el cuadro de la izquierda del botón táctil) y le das a Guardar y Cerrar. El archivo .bak se crea en el mismo directorio donde esta el archivo que has modificado (si lo has guardado bien). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, desisto, hago todo exactamente como tu y nada. Guardo y salgo, borro el bak y todo igual. Gracias de todas formasl
|
|
|
|
Pero reinicias después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego te lo coloca el programa <boolean name=....... Etc Última edición por chucky6600 Día 08/03/13 a las 17:57:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que bueno, muchas gracias en un ratin lo pruebo a ver si me va en el mioedito nada de nada no me ha funcionado en tres intentos Cita:
esto no lo he hecho de esa forma ¿es importante? Última edición por sete_sanson Día 11/03/13 a las 12:38:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|