![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Conseguire que me devuelva el dinero o no? Que opinion teneis | ||||||
| Si, le han cazado, le van a crujir y te devolverá todo (esperemos que con intereses) |
|
3 | 11.54% | |||
|
||||||
| No, no ni de palo, esto es España, si le pillan le pondran de concejal. |
|
17 | 65.38% | |||
|
||||||
| No lo sé, la justicia es la justicia. Muy lenta puede prescribir.... |
|
6 | 23.08% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ve a cadiz lo coje por los jue-vos y le dice que silve con todas sus fuerzas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no das la impresion de que te joda muxo que no te mande el movil, pero weno, se dice que al mal tiempo buena cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya en esta fecha sin aparecer, ya hubiera contratado un sicario, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
Modo wasap: ON la verdad al mal tiempo buena cara, y si la justicia hace lo que tiene que hacer me tendra que debolver los intereses, y por no defraudar la cultura española, pedire unos intereses por daños morales o cosas así jajaja. La pela es la pela. Y sino esta semana santa que tengo pensado un viaje a casa de los familiares de la novia pues me acerco con un algo y que dios decida xd |
|
|
||||
|
||||
|
si ve al psicologo que todo eso cuenta a la hora del juicio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueves nada.. le he puesto al ladron que me devuelva el dinero que no quiero el movil, no creo que haga nada jajaja pero oye por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes y sin noticias
Vamos a pasar el rato con este video Última edición por Nuxk Día 08/02/13 a las 12:29:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo hace tiempo q me hubiera presentado en su puerta.... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: segundamano.es? Timo?
No le as mandado la foto de la denuncia???. Suerte tío...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya pero en lo que me sale el viaje hasta alli y el hotel pues no me sale rentable jaja
La foto de la denuncia pues no no se la he mandado, porque alomejor puede acer algo en mi cotnra tipo inventarse algo o falsificar algo, mejor que le llegue a casa de sopeton |
|
|
||||
|
||||
|
enviale una de estas aver:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
o llama al primo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj
Bueno lo de la carta ya lo he pensado siendo realistas jaja pero me meterian al calabozo de cabeza, y lo del señor este del video, bueno, ejem.... Para eso llamo a la quimica de la he liaod parda jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lunes y seguimos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
martes a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
mierkoles y nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores, igual el tio me lo envia por san valentin como regalo de amor
jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: segundamano.es? Timo?
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya me lo lei en su momento, si ahora solo queda esperar jajaja
Como dato anecdotico os voy a contar, el otro dia gane una puja de un galaxy nexus 100% real no era copias ni nada, de un vendedor de china con 500 votos positivos. Resulta que me ha dado un codigo de seguimiento jaja y segun el codigo dice que esta en belgica el articulo. Lo ha devido de enviar el dia 7 y el dia 12 tenia en casa un dollar americano, eeuu 1882 trade dollar cc (los caros) jajaaj supongo que abra sido una confusion y paypal me lo arreglara. Tambien pedi un panel tactil para mi defy que lo tenia roto, el anuncio era un panel tactil usado pero en perfecto estado de todo que parecia nuevo, por 7 euros. Bueno ayer me llego y hoy he ido a recogerlo, mi sorpresa era que por 7 euros me ha mandado dos paneles tactiles completamente funcionales, y en 4 dias desde polonia. Todavia queda gente buena xd y seria por ebay jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|