![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , esque e vuelto a mirar los requisitos y poen que necesita la .54
|
|
|
|
|
|
Algo fuera de lo común me ha ocurrido al volver a rootear el teléfono.
Volví a instalar la rom genérica de Movistar España (la misma que sale en HTCManía) porque quería hacer una instalación limpia de fábrica del ICS para probar otra nueva rom cocinada. Mi sorpresa me la llevo cuando directamente veo que al intentar flashear a la versión antigua de ICS no me deja (me sale todo el rato en la compilación la .54 por más que flashee) , pues nada, inteno rootear directamente la .54 con RootMe, y FUNCIONÓ...fuera de lo común, se suponía que la .54 no se podía rootear si no era volviendola a una versión anterior, y no, resulta que directamente tengo el SuperSU. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayuda me da un error http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7582978
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre el Kernel B.1.10 y el B.1.54? Yo actualicé a Android 4.0.4 mediante un programa que Sony me facilitó y tengo el B.1.10... y la verdad es que no me va mal
|
|
|
|
¡link reparado!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para extraer el kernell se hace con el flashtool también, no?? es que quiero hacerlo con la versión de Movistar y la que hay ahí puesto es la de Iberia, supongo... algún tuto, por si acaso??
|
|
|
||||
|
||||
|
pk me sale la aplicacion superSU y no la que sale en la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual,una es mas nueva que la otra,pero las dos hacen la misma funcción
|
|
|
|
Es lo mismo, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
MUy buena guía aunque me ha surgido una dudilla viendo los comentarios anteriores y el anterior método de rooteo.
En mi caso tengo la .10 rooteada y quería probar de meter la .54, anteriormente había visto que era necesario tener la .10 para poder rootear la .54 pero con el nuevo método parece que se hace directamente desde la .54 no? En mi caso he de instalar la .54 limpia y seguir estos pasos o con mi actual version y aplicando mediante Flashtool el archivo "xperia u_6.1.1.B.1.54_World kernel.ftf" es suficiente para pasar a la .54??? Otra pequeña duda que me surge, hay alguna diferencia entre la .54 indian, nordic y generic de sony???? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [TUTORIAL ACTUALIZADO 06/02/2013] Root para Android ICS 4.0.4 6.1.1.B.1.10 y 6.1.1.B.1.54 Xperia U
Cita:
La diferencia a grandes rasgos son las aplicaciones que llevan. No se si con el nuevo metodo se puede rootear la 54 pero hacer con el cambio de kernel no cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaba poder librarme de meter todo el ftf entero jajaja A ver si mañana tengo un rato y lo pruebo a ver que tal el cambio. Muchas gracias por al ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [TUTORIAL ACTUALIZADO 06/02/2013] Root para Android ICS 4.0.4 6.1.1.B.1.10 y 6.1.1.B.1.54 Xperia U
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Al final me he puesto ahora ha hacerlo y Xperia U rooteado y con la .54
Muchas gracias por la ayuda y por el tutorial y los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si entendi bien, pero lo q tendria q hacer es, instalar el 1er rom, y rootearlo, despues instalar el 2 rom q quiero, pero le doy excluir el kernel y deberia funkar o me equivoco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo roteo
|