|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z, ¡a fondo!
El botón de encendido se lo podían haber currado un poco más. Es horrible...
|
|
|
|
|
Cita:
Nada que alo mejor me tengo que aguantar y ni Z ni ZL |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que tengo claro lo del led..gracias VIK7or por la foto..este sera mi proximo movil casi seguro..el ZL no termina de convencerme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también confirmado que el Z no lleva botón de cámara, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
cinco pulgadas no me parecen excesivamente grandes,mas viniendo de una tablet de 7 que utilizo como telefono desde hace bastante tiempo..creo que es la pantalla ideal para un movil hoy en dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no..no lleva boton dedicado de la camara..y a mi es de lo que mas me gusta del diseño..que no lleve tantos botones fisicos en los bordes..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tengo botón en el Xperia T y tiro muchas más fotos tocando en la pantalla que en el botón, sobre todo porque me gusta más el enfoque táctil para conseguir justo lo que quiero, al final son manías.
Me sigue gustando mucho el altavoz en el lateral del Z, por mucho que se tape con la mano siempre sonará mejor y más alto que teniéndolo detrás, sobre todo los tonos de llamada y notificaciones cuando lo tienes posado en el sofá, una mesa, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente que lo ha visto en vivo dice que es perfecto, pero así en foto me cuesta creerlo, vería más adecuado un diseño alargado como el del volumen, no sé, ya lo veremos en persona
|
|
|
|
No tiene boton de camara, valla, otro icono mas a la interface,, pero asi UN BOTON MENOS CLARO
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte la pantalla de bloqueo tiene acceso rápido a la cámara, así que al estar tan bien posicionado el botón de encendido, se podrá acceder a la cámara bastante rápido, aunque no tanto como con un botón dedicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el LED es exactamente el del T de ser así, es un truño, de lo pequeño que es a penas cumple con su cometido
|
|
|
||||
|
||||
|
El led del ZL se ve bastante más que el del Z.
|
|
|
|
|
Cita:
La calidad se paga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si que se notaria si, aunque quizas saquen una carcasa para el ZL, como la del Z y biceversa
|
|
|
|
|
Review del blog ruso Mobile Review (no si será por unidades
):También recibieron el ZL Y según el blog de Sony recibirá Android 4.2.1 pronto: Cita:
Última edición por Amaya84 Día 17/01/13 a las 13:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si son bastos estos rusos..... le meten cada estacazo a los móviles que me da hasta reparo verlos
![]() Por cierto, en el vídeo del agua se puede apreciar que con mucha agua la pantalla táctil no responde correctamente (como es normal) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque con el disparador automatico se podra..no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»