![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb3]Elemental-S-JB-v2.5| Sense 4+ | OC | UV | ZRAM | intellidemand | FIOPS
Que va tengo el cpu spy y las frecuencias son las mismas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara yo lo acabo de instalar en la villedroid x y lo instala y funciona bien.
Enviado con VilleDroid X usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera creo haber leído que el cpu spy no lo reconoce.
Justo no lo reconoce. Enviado con VilleDroid X usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb3]Elemental-S-JB-v2.5| Sense 4+ | OC | UV | ZRAM | intellidemand | FIOPS
Correcto si que lo tengo instalado.... El kernel tuner me detecta 1728.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Alguien k lo haya probado con la viper 2.1.0?? Comparado con el kernel k trae esta??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia días que no pasaba por el hilo de xda de dicho kernel y hay sorpresas...
Para más información, pasar por hilo original. ![]() ![]() Las dos CPU a 192 ahora si se mantienen, por lo menos en mi cacharro ElementalX-S-3.1.1: goo.gl/B6Xxd Changes: -fix sweep2wake setting in init script Última edición por METRALLA100 Día 08/03/13 a las 09:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
New release!
ElementalX-3.2: http://goo.gl/rfesN Changes: -fix gpu oc -add row i/o scheduler -add governors -disable gentle fair sleepers -add zram -disable qcache -use zcache and zsmalloc Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38928232 |
|
|
|
Tengo instalado este kernel y la verdad que va muy bien y es justo lo que andaba buscando pero a la hora de cambiar las frecuencias de la gpu solo me deja ponerlo en 200 mhz en 2D y 3D, a alguien más le pasa?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes echarle un vistazo a ver si te aclaran el tema. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38910457 Última edición por METRALLA100 Día 09/03/13 a las 13:06:34 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el enlace pero no se ingles, tendré que tirar de translate y a ver si me las apaño, de todos modos gracias, simplemente quería saber si era generalizado y ya veo que si, ya lo arreglaran con futuras actualizaciones, tampoco me es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo probó en villedroid?
|
|
|
|
|
Re: [Mar9] ElementalX-3.2 | OC | UV | ZRAM | intellidemand | ROW | S2W
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión nueva si , con las anteriores no.
Enviado con mi VilleDroid 2.5.1 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevó con ella pero empeora el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso un quadrant 5700, paso otro 6440 todo a 1,5 max 192 min, sin OC de gpu, Fsync desactivado, sweep2wake activado, zRam activado, primera opción Vanilla con voltages stock, intellidemand con fiops. Hay que ver el comportamiento general en un uso diario, no fiarse sólo de números del quadrant, aunque para gustos...los de cada uno. Última edición por METRALLA100 Día 09/03/13 a las 14:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso lo digo depende de la config y la rom, si elijo config por defecto del aroma me vea fatal y bueno...elijo una que se ajuste a mis necesidades y que funcione adecuadamente eso sí, no a todos le irá fenómeno ó medianamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ha alguien más le pasa que el móvil se reinicia aleatoriamente?
por si sirve de algo, mi confi: s-off viper 2.1.0 TWRP .2.4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si elegiste la default en aroma, prueba elegir la primera "Vanilla" y con valores no muy altos, ejemplo 1,6 ó 1,7 de frecuencia máxima. Edito: Lo mejor es elegir lo más stock posible incluso puedes probar otro kernel del mismo creador del este mismo kernel el cual es más estable. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7850316 Última edición por METRALLA100 Día 10/03/13 a las 00:16:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|