![]() |
|
| HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy grandes!
Realmente por cosas así merece haber grupos de foreros como los que hay en esta comunidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jope, yo no me entere de esta campaña. este año si haceis otra, me encantaria poder participar!!!!
un saludo a todos y feliz año!!, me alegra ver, que realmente habéis conseguido tantísimo!!! |
|
|
|
acabo de ver esto y me huviera gustado participar,gracias htcmania,nvbsl, sois muy grandes,por lo menos una pequeña alegria para estos niños nisiquiera politicos,monarquia hacen estas cosas un abrazo a todos esos niños y animo que disfruten las tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis participar cuando querais, aunque no esté ya activa esta campaña. Visitad su web
http://www.juegaterapia.org ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes imagenes, estoy emocionado y orgulloso de haber participado en alegrar esas caritas y de este gran foro y en especial a Lokitina. Un gran abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me había enterado de la campaña, para la próxima estaré atento. Estos pequeños detalles con la gente que lo pasa mal hace que el género humano sea grande y que este foro gane enteros en lo social. Gracias a todos los que tuvieron esta maravillosa idea y que no se pare aquí.
OLE POR HTCMANÍA |
|
|
||||
|
||||
|
Que precioso evento, la verdad es que su sonrísa es la mía también, pues es imposible no sentirse realizado al ver la felicidad de uno de éstos niños.
Que el 2013 les traiga grandes resultados en salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me enteré de esta campaña, sólo espero que la próxima vez sea más sonada, pero como veo que se puede participar aún en su página web "http://www.juegaterapia.org/" participaré. Pero la próxima campaña que sea más sonada.
Feliz año y animar a todos para poder hacerlo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las tipicos posts que deberían anclarse una buena temporada para que la gente se entere de iniciativas tan geniales!
Enhorabuena. |
|
|
|
Yo no vi la propuesta, lo siento, me habría gustado muchisimo participar.
enhorabuena. |
|
|
|
Grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois MUY GRANDES!!
![]() No encuentro una palabra mejor para definiros, algo tan grande y en estas fechas solo lo puede hacer gente como vosotros. Un aplauso tanto para el equipo como para la comunidad que ha colaborado de HTCMania. ![]() Un abrazo enorme! EDIT: Feliz año por cierto! ;) Última edición por BladeRX7 Día 07/01/13 a las 21:18:48 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por lokitina Día 08/01/13 a las 19:16:28 |
|
|
|
Pff sin palabras, las fotos hablan porg si solas.
Enorme la iniciativa y la acción de "las tres patas" ENHORABUENA |
|
|
|
Grandes imágenes. Habéis hecho sacarles una gran sonrisa a estos niños y van a tener bastante diversión y entretenimiento asegurado.
|
|
|
|
Impresionante contemplar la cara de felicidad de los chiquillos, a pesar de lo mal que lo pasan.
Gracias a HTCMania por hacerlo posible y a todos los foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han puesto los pelos de punta y se me han saltado las lagrimas.
![]() Gracias a tod@s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema