![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada
Bueno, pues he seguido tus indicaciones y sigue sin arrancar.
He vuelto a Ginger original, eh vuelto a poner cwm, he instalado la rom, he actualizado a golden y no arranca. Se puede instalar la golden directamente desde el cwm, o necesita la rom cm10 como base? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e instalado la rom y parece que funciona todo bien menos la camara ai algun fix o algo para solucionar el problema acer fotos las ace bien dentro de lo ke cabe pero gravar grava a saltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pueden resolver ese problema estaré muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar "golden" desde la aplicación OTA UPDATER
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Cm10_final+S2E (2013/01/04)
A esta rom sólo le falta swap.
va muy bien hasta que empiezas a instalar muchas aplicaciones y usas la sd ext. Se ralentiza y sufre muchos lags... Ni con adrenaline ni super charger ni nada. Imposible volver a lograr la fluidez inicial. Sí no usas muchas apps es ideal pero si no.... El que consiga funcionar swap o a2sdgui... Sera la ostia !! :beer::beer: :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
OTA UPDATER y eso como lo ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal trabajo, la llevo todo el fin de semana y genial,no me falla nada y con unas 50 apps mas menos.YO he instalado la rom ,luego JB_A2SD (es para ampliar memoria interna yo 1.5gb amplio) y por ultimo JB_SWAP(yo 300mb), y ami si me funciona.Y de momento va genial, mi tarjeta es de 8gb clase 4.
Un saludo y muchas gracias a sus creadores |
|
|
|
esta rom sirve para un galaxy mini 5570B..??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
MANOS A LA OBRA MEN DIME POR donde inicio tengo un S2 tb con algunas rom puestas por delante me imagino q con este mini es lo mismo..??? la version de kernel del cel es 2.6.35.7-perf-CL569834 version de android 2.3.5 como lo hago root pa instalar la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta para usarlo en el dia a dia?? No a demasiado lento?
|
|
|
|
olaa htcmaniakos llevo un par de dias cn la rom instalada va perfecta salbo q se me reinicia el movil cada poco. podreis ayudarme....? me salio actualizacion via ota descargo entra solo en modo recovery y falla la instalacion q ago?? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi igual me pasa lo mismo que a ti
|
|
|
|
nada que no ai manera x mas que miro le ago wipes vuelvo a intalar y se reinicia iwalmente cada poco espero ns podais echaar una mano UN SALUDO gracias
|
|
|
|
Yo no uso esta rom pero lo que puedes hacer es ir tu mismo al modo recovery y y pones install from sdcard y buscas la carpeta ota updater y dentro la carpeta downland y busas el zip de la actualizqcion que bajaste y la instalas y listo.
|
|
|
|
ok graciass lo probare y con esto es probable que se me solucione ese problema no.
Un Saludo |
|
|
|
Hoy la probe y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deseando de probarla pero no entiendo lo de que haya 3 archivos distintos:
![]() Uploaded with ImageShack.us ¿Cual de ellos de es? ...pregunta de noob. Gracias edito: supongo que es la del 2 de Enero que tendrá ya incluida actualización ¿no? edito2: pues metí la del 2 de Enero...va genial. Gracias ![]() Edito de nuevo :P : me vuelvo a la 7.0.2 porque se me bloquea, pierdo configuración de apn e insiste en actualización OTA más antigua que la que tengo instalada....a no puedo leer las letras de algunos iconos porque los recorta. Volveré a probar más adelante. Una pena pq me gustaba el escritorio y como va de rápido y fluido. Última edición por CorocoTING Día 08/02/13 a las 22:37:48 |
|
|
|
|
|
http://www.mediafire.com/?4hxxem54icobwat
Necesito que alguien testee este kernel, debería funcionar en cualquier ROM basado en CM10, lo que sucede es que no he comprobado que funcione el USB en la mayoría de las baseband. Si alguien me hace el favor (con el simple hecho de que alguien diga que es estable y bootea bien es suficiente) de tomar un logcat, estaria muy agradecido. Es un archivo flasheable, gracias por la cooperación de cualquiera que se preste ![]() EDIT: Oops, me olvide de mencionarlo, este kernel es la versión 2.6.37.6 compilado desde los repositorios de erikcas (es decir, este es el kernel de CM10.1 que usa rohan007 en su ROM), la única diferencia es que posee los drivers USB de otro kernel, ya que los que poseía no eran actualmente compatibles con CyanogenMod 10 Última edición por Paul L. Día 08/02/13 a las 10:36:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|