![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en xda se quejan de que si instalas desde 0, no sale el parche de la 3.1 si no directamente la 3.2. a ver si lo consigo y os lo subo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo lo intento con la 3 y me sale directamente la 3.2 que no se instala,supongo quw es por faltar la 3.1
|
|
|
|
Ahora si la cague. Jajaja lei o entendi que en la 3.2 sacando e ingresando la bateria obtendria mayor fluidez. Y como raro me quedo la pantala de nuevo en el logo de samsung galaxy note y no me pasa de ahi de nuevo que mierda tendre que aplicar todos los wipes de nuevo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, consegui los updates flasheables.
Flashear despues de un wipe cache y wipe dalvik.Por supueso flashear por orden y uno por uno, es decir, wipes , flash update 1, reniciar el rlf, luego reiniciar al recovery, wipes, flashear update 2 Update Angry v3-1 http://db.tt/jaVKJvkE Update Angry v3-2 http://db.tt/0oBBEvlt Saludos Pd;de todas formas, para lo que arregla, yo me kedaria en la 3.1,lo de mover las aplis a preload lo podeis hacer con el root explorer, porque he leido que tiene algun bug que antes no tenia. Última edición por phoenix3000 Día 01/01/13 a las 17:41:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya he podido actualizar. Ahora a ver que tal se porta la bateria, que con todas las jb que he probado no pasaba el dia sin cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que mejor me ha ido.. sin duda.. 1 dia y 10 horas sin cargarla haciendo lo mismo que hacía siempre. Whatsapp, algo de travian y siempre con los cascos puestos, música, radio y wifi la mayor parte del tiempo en oficina y casa. Estoy muy contento con la mejora, no he leido el changelog pero debe tener algún fix para el lag que empezaba a notar en el apex, ahora además de haber actualizado el apex va de escándalo con el tw y el apex, cosa que antes no.
|
|
|
|
Yo no se si alguien mas le pasa pero ando en la 3.2 pero soento con muchos lags en el apex pro. Alguien mas le ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he quedado con el update 1 porque en el 2, no me va bien lo de cambiar los dpis al sistema, aun , con instalacion limpia. Salu2 |
|
|
|
compañeros hace unas paginas atras pregunte como hago para que el fondo de pantalla de inicio no se desplace junto con la pantalla, pero no obtuve respuesta les agradeceria su ayuda.
|
|
|
|
Prueba el apex launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , tengo la 3.2 ; podeis poner fondo de pantallas animados ... intentarlo porque no lo puedo cambiar , no me sale la opcion de pantalla de animados, solo la de fotos y galeria en ambos laucher.Ya me contareis .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Con la primera carga de batería he intentado hacer un wipe battery y en el recovery no encuentro la opción. Ya no es necesario hacer wipe battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien podria decirme como deshabilito el mod d las teclas d volumen para pasar canciones? Es k afecta hasta al manos libre y asi no hay forma jejeje
|
|
|
|
Pues les cuento siguiendo el hilo de xda creo que la rom con las actualizaciones perdio fue espacio y surgieron problemas. Ya toy pensando en regresar a kristal o irme de nuevo definitivamente a cm10. Me tiene muy triste estoy sufriendo cada dia muchos lags
![]()
|
|
|
|
Te puedo recomendar que utilices el player pro es el mejor repriductor de musica nunca uso el por defecto
|
|
|
|
Pues mira este no es tan necesario pero si los quiere borrar hay varias opciones entre ellas bajate un battery calibrator del play store y sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me veo vlviendo a una base cyano xk todas las stock tienen el mismo mod instalado (q puñetera utilidad tendra? Xk a mi me hace perder tiempo x )
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|