|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí, pedir disculpas por no poder terminar con lo que empece y por tener que haber dejado a media a Skone y Unai, lo siento mucho.
Dentro de poco, espero volver a estar hay con vosotros "liandola parda" y Muchas suerte, y gracias a Superroko2 por sustituirme ![]() ![]() Ya sabes que cuando tengas algún hueco o algo solo tienes que mandarme un whatsapp y te tendré curro al momento jijijij Ponte al dia, soluciona tus cosas y te esperamos con los brazos abiertos, eres de lo mejorcito a la hora de trabajar en grupo y un compañero perfecto. Solo espero que en breve volvamos a disfrutar de tu compañía. Un saludo y suerte en tus cosas!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es un intento para liar a stikes a volver ya que en el anterior le vi con ganas jijij o a cualquiera que quiera echarnos una mano.
Los que nos conozcan, sabrán que Unai es músico (tiene un grupo de metal llamado Hiverland, recomendado) y yo de vez en cuando hago pequeños raps aunque jamás las he cantado a nadie, todo está en mi mente y solo lo conozco yo. Bueno, si el día 10 de marzo se han superado los objetivos que se tienen fijados para poder hacer la apertura, el 30 de marzo Unai y yo subiremos a Youtube un video con una camción compuesta por nosotros dos (las risas pueden ser bestiales). Yo compondría y cantaría la letra y Unai haría la base y editaría la canción. A ver a donde nos lleva esto ^^ Edito: Para mas carga para mi, Unai no sabe nada de esto por lo que si se lograra el reto Unai me mataría ya que tiene en marzo el estreno de su CD y varios conciertos. ¡¡¡Como me gustan los retos!!! Última edición por skone Día 20/02/13 a las 23:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es un intento para liar a stikes a volver ya que en el anterior le vi con ganas jijij o a cualquiera que quiera echarnos una mano.
Los que nos conozcan, sabrán que Unai es músico (tiene un grupo de metal llamado Hiverland, recomendado) y yo de vez en cuando hago pequeños raps aunque jamás las he cantado a nadie, todo está en mi mente y solo lo conozco yo. Bueno, si el día 10 de marzo se han superado los objetivos que se tienen fijados para poder hacer la apertura, el 30 de marzo Unai y yo subiremos a Youtube un video con una camción compuesta por nosotros dos (las risas pueden ser bestiales). Yo compondría y cantaría la letra y Unai haría la base y editaría la canción. A ver a donde nos lleva esto ^^ Edito: Para mas carga para mi, Unai no sabe nada de esto por lo que si se lograra el reto Unai me mataría ya que tiene en marzo el estreno de su CD y varios conciertos. ¡¡¡Como me gustan los retos!!! ![]() )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo esta en manos de Stikes, solo digo que yo cuando canto llueve asique ya sabeis, darle unos abrazos por aqui a Stikes para oirme cantar.
PD: Cuando lo pienso, me doy cuenta de que me voy a humillar para acabar el proyecto, doy pena. Pero todo sea por los usuarios =) Última edición por skone Día 21/02/13 a las 00:16:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que era un chiste, ahora es una realidad. Stikes a dicho que vuelve al desarrollo (quiere reirse de mi el jodio) y conociendole, para el dia 10 abrá acabado, asique si todo va bien, el dia 30 de marzo me tendreis haciendo el ridiculo en youtube.
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso tengo q verlo! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quereis un tutorial? Pedirlo aquí
Yo también quiero veros jajajajajsjsn
|
||||
|
||||
|
Como os gusta que me humille
DD. El rap lo haré sobre la web, suena friki, pero ya que os vais a reir de mi por lo menos os doy la ocasion de reiros bien jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasó con el proyecto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se fue a la damier este proyecto. Lastima porque era bueno..
Fin del Tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh que buena noticia!! Vuelve el proyecto?? Jeje me alegro mucho. Esperamos los tutoriales prometidos cómo instalar iOS apel en windows jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
La cosa a cambiado un poquito, pero bueno, creo que los cambios que llevamos tanto preparando os van a gustar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy abrimos, aunque hasta que podamos ir metiendo buen contenido pasara un poco de tiempo, pero podréis meter contenido vuestro y ver como va a ser el proyecto ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||