![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y yo que quieres que te diga, los únicos bugs que tengo son el de la cámara que tarda una eternidad y a veces el Wi-Fi no conecta solo, pero vas a ajustes le das a conectar y sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que no le guste cacharrear con el móvil o tener de lo ultimo le dará igual que su móvil no actualice... si un móvil no actualiza significa que se quedara obsoleto mucho antes, como por ejemplo en algunas aplicaciones de Google Play. Para mi no actualizar es un paso atrás. Gentileza por actualizar a ICS? Sera desatino por sacarlo en GB Y hablo del Xperia U que no actualizarlo es una faena pero el Xperia Miro que es mas nuevo?? madre mia... Última edición por RLubanna Día 18/12/12 a las 21:08:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: Sony era la empresa que tenia mejor futuro, la que mejor organizaba las actualizaciones blabla bla muchos la defendían a ultranza y toma ahí la tenéis clavada a la espalda y a cascarla porque si lo quieres vender no te sacas ni un centavo pero bueno como veo que algunos en la vida sois tan conformistas pues nada a aguantar toca.
Saludos y suerte que lo vendí. Mierda de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
el ace sige siendo un bombaso y sige en GB
|
|
|
||||
|
||||
|
pero salio hace dos años caso ajaj y es bombazo si duro duro!!
|
|
|
|
|
Cita:
valla solo vean el xperia yuga, seria el buque insignia monstruoso de android mismo, ya dejaria al galaxy s3 que ya esta dando muchos fallos. Se que sony nos ha desepcionado pero valla, eso es para que emigremos a un terminal aun mejor con JB, para los que quieran claro. yo comprare una nexus 7 y creo el movil que tenga sea el que sea le quedaria corto. asi que no me preocupo por que este no actualise a JB Salu2, mi humilde opinion Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mi hermano vendió el suyo por 160 hace poco
Yo aguantaré con éste hasta en próximo NexusEnviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo digo que es un paso atrás respecto a otros fabricantes en modelos similares y si esa es la politica de Sony prefiero pasarme a otros fabricantes que si que dan soporte para en actualizaciones. PD: por cierto cuando salio a la venta garantizó ICS como actualización inmediata aunque luego tardo lo suyo y para mi es como si saliese en esa versión. Última edición por eLRos_86 Día 18/12/12 a las 21:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha sido de los fabricantes que mas actualizaciones ha sacado para sus modelos, ahora bien, con el Xperia U no se han portado nada bien, es un modelo muy reciente, del 2012 y prometieron actualizarlo.
Lo más sangrante del asunto es que luego un desarrollador por ahí conseguirá portar una versión de Jelly Bean, y funcionará de lujo, y los incompetentes de Sony con todos los medios que tienen, son incapaces. Pero tampoco hay que ser tan radicales, como decir que ahora voy a vender el teléfono. Con ICS, te aseguras soporte por mucho tiempo en aplicaciones del market, otra cosa es que nos hubieran dejado en gingerbread, pero no es el caso. Quien quiera actualizaciones puntuales ya lo sabe para la próxima vez, un Nexus. |
|
|
|
Lastima por Sony al ser uno de los smartphone. K más se vendió y teniendo buenas características. Al no ser de gama alta.... En si lo k esta haciendo Sony es dejar a los otros teléfonos ya sea de este año y para fijarse o preocuparse por los k van a hacer los buques insignia ... Y sin dejar de lado k Sony ha sacado teléfono. Con ice scream con características k quizás uno. Pensaría k no daría para tenerlo (no me acuerdo como se llama pero es parecido al Samsung champ) y si nos ponemos a ver al JB y ICS no es. Mucha diferencia sólo trae unas mejoras demás k mal por Sony y k excusa más barata al tener. Informáticos,programadores.ingenieros.. Etc no poder resolver algo k quizás no sea tan difícil mejor nos vieran dicho k no lo quieren actualizar y ya. .... Mad mad x Sony... Gracias ultra conoces mop blessing
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima vamos...un pedazo de movil y nada pero bueno tienen que hacer eso pa no dar soporte a todos sus productos pero toca aguantarse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de la mil... Al final me arrepentire de no haber pillado el Ace 2 que me salía por 50 napos(este fue gratis al menos)
|
|
|
|
Me enoja que sony nos haga esto..pues mas que todo que nos mientan..diciendo que el U,sola y no se que otro mas no puedan actualizarse por limitación de hardware.. todo eso lo desmiente el xperia J que es un teléfono gama baja con procesador menos potente que mi xperia toy y la misma cantidad de RAM.. la verdad muy mal por sony yo por lo menos jamas en mi vida compraría u sony. ni recomendaría alguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en XDA hay varios mensajes positivos:
1) Existe la opción de portar una ROM del Xperia P al Xperia U 2) Se quiere portar una ROM del Galaxy S3 Mini al Xperia U 3) He leído, no sé qué veracidad tendrá esto, que bastaría con ¿flashear el firmware del Xperia P? 4) Existen muchas peticiones públicas para que se actualice al pequeñín. El tiempo dirá, pero por lo menos que no nos digan que no hicimos nada para intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que simplemente me siento tan estafado...Ahora salen con la resolución...me suena todo a tomadura de pelo, pero bueno, sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cuando sacaron el móvil, ¿no dijeron que aseguraban desarrollo y asistencia por X meses?
es que me suena pero no lo recuerdo. Si dijeron eso de verdad, se les puede atacar por ahi. Aunque en verdad, no se por que tanto revuelo, ¿no os dais cuenta de que el U no puede tener JB por cosas como la memoria ram, el procesador o la resolucion? Buscan que tengamos una buena experiencia de usuario, y con JB en U no podriamos... Cuando leo las escusas baratas me acuerdo de esta película de Tarantino con Brad Pitt, ¿como se llamaba...? Última edición por cokecms Día 19/12/12 a las 20:43:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Compara y dime que diferencia hay entre un J y el U, ya te la digo yo, que el J salio en agosto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema