![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cual fue el kernel con el que si te funciono la particion? se ve muy bonita, en estos dias espero probarla.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=kernel (es el que se llama "PSN_nims_ics_v2.2.1fix_memory-mod_swapall-v3.0-signed.zip") |
|
|
|
maclaw ha tenido problemas con el hosting de su web y ahora www.maclaw.pl no funciona. Si quereis ver las novedades, teneis que entrar a www.galaxyics.com
|
|
|
|
Nueva versión! http://galaxyics.com/?p=511
ya es RC! en cuanto llegue a casa la pruebo (aunque tendré que cambiar el kernel otra vez, supongo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus comentarios serra
. Por cierto una cosa, está arreglado lo de el bootlop cuando instalas la rom, creo que era por la sim, en los errores solo pone que falla la grabación de video .
|
|
|
|
Re: [DEV] AOSP ICS 4.0.4 by MaclawStudio
Una pregunta compañeros que kernel puedo utilizar en esta rom? Esq el compañero serra menciona en su comentario que la va a instalar aunq tenga q cambiar de kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, es fluidisima, muy rapida y muy bonita, pero no se que le pasa, no tiene explorador de archivos, subi a mi correo root explorer para bajarlo desde el movil pero me dice que no se puede instalar, que puede ser? ahh tambien, no funciona zoom camara
ni foto ni video, probare en un rato illusion camara, bueno, eso si puedo instalar un explorador.
|
|
|
|
alguien sabe donde estan las opciones de rendimiento?
esq no las trae! le instale el kernel de nims el que usa serra19 y me alento demasiado todo llevo como mas de 1 hora intentando instalarle setcpu para hacer overclok y lograr tener fluides alguien sabe como soluciono eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
otra pregunta tu sabes como instalo el kernel PSN_nims_ics_v2.2.1fix_memory-mod_swapall-v3.0-signed.zip??
solo flasheo el zip o antes de eso tengo que montar el system |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de que grabe video con la app stock ?
|
|
|
|
|
Re: [DEV] AOSP ICS 4.0.4 by MaclawStudio
Cita:
PD: Ayer no pude probarla, llegue muy tarde a casa, la voy a probar hoy, si puedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien probo la RC1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque en cm las app de stock no funcionan y me imagino que en las aosp tampoco |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque en cm9 no se va a poder ?? |
|
|
|
|
|
Esque esto no es CM9, esto es AOSP, pero no es lo mismo. CyanogenMod se basa en AOSP en sus roms. AOSP es Android puro. (no sé si son muy parecidos y cuando se logra arreglar algo en una sea lo mismo para la otra)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Serra una cosa, tu que la has probado, está solucionado el bootlop que hace por lo de la SIM creo que era?
.
ni foto ni video, probare en un rato illusion camara, bueno, eso si puedo instalar un explorador.