|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte. Gracias luismax |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como este tutorial para flashear roms con flashtool, solo que en vez de una rom flasheas el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079 |
|
|
|
|
Cita:
Yo despues de hacer todos los pasos del tutorial me fui a flashtool y flashee el kernel 223 y perfecto si no me equivoco es el ultimo paso de tuto de xda. Vuelvo a decir que me va perfecto solo hay me falta poner el consumo de la batería que con esto parece haber mejorado bastante. |
|
|
|
|
Cita:
Salulos |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 223 rooteada. A ver que tal la bateria,de momento parece que es mas fluida
|
|
|
|
De que tutorial necesitas ayuda? Y que es lo que no entiendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ha mejorado mucho, porque desde que puse el nuevo kernel llevo ahora mismo 40 horas desde la última carga y me da que si no lo enchufo esta noche a mañana llega, vamos que unas 50 horas sin cargarlo con todo activado y sin hacer nada raro de bajar frecuencias, cambiar a 2G, juice defender ni nada me parece tremendo, hay que decir que con poco uso, algo más de dos horas de pantalla pero ya digo que con 3G activo siempre, contestando whatsapps, correo, navegando, alguna instalación/desinstalación y unas cuantas llamadas.
Aún así creo que está muy muy bien ajustado éste nuevo firmware y kernel. |
|
|
|
|
Cita:
ya me comestais donde esta el truco. Por cierto estoy de acuerdo en que va fino. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dándole bastante yo tengo que cargarlo todos los días, como todo el mundo que tampoco vamos a engañar a nadie con falsas ilusiones. Tuve un S3 y lo mismo, las baterías crecen pero también los núcleos, las gráficas, las pantallas... y al final no se gana nada. |
|
|
|
|
Cita:
a ver si dentro de un mes me va mejor y me aguanta de manera constante todo el dia sis darle un empujon de corriente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva version me dura menos la batería, me consume muchisimo el sistema operativo de android!! Antes me duraba 15 horas y ahora en 10 horas ya esta casi frita!!!
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer con la de Yoigo, después de mi primera carga, fueron más de 25 horas, con 2 y media de pantalla, 15 minutos en llamadas y 10 minutos de reproducción de video, y la recargué al 15%. Eso si, con conexión wifi que influye mucho ![]() Después me puse a flasear y con problemas y la he actualizado y me ha durado 15 con 1.30 de pantalla y ya lo tengo al 25% O consume más o los 5 flasheos que le he hecho se notan, aún así la calibraré y de momento contento para el uso que le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de calibrar viene bien restaurar datos de fabrica.
Yo le hice casi 60 horas con 2,45 de pantalla y el 99% con 3g, pero con la rom de recoba basada en esta. |
|
|
|
Yo hoy llevaba 42h con 3h de pantalla y un 19% restante. Si lo llego a saber tomo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda si no es molestia.
Yo estoy intentando actualizar mi Xperia T que acabo de estrenar y no consigo pasar del segundo paso donde te pide que conectes el USB mientras mantienes apretado el botón de volumen - ![]() Sigo al pie de la letra los pasos y me quedo mucho rato con el botón (Vol -) apretado y no consigo que el programa detecte el móvil. Me sale el siguiente mensaje de Windows porque no detecta el movil (lógico, esta apagado para poder actualizar): ![]() He probado de usar el programa UPDATE SERVICE y tampoco consigo que me detecte el móvil. Lo he intentado todo, que yo sepa, incluso he activado la opción de Modo Depuración en Ajustes. ¿Alguien que me pueda ayudar por favor? Se lo agradeceré muchísimo. Muchas gracias. Última edición por Kineas Día 22/12/12 a las 15:12:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces con el telefono apagado verdad?
Telefono apagado pulsas el volumen menos y con el boton pulsado lo conectas! Lo haces asi? Si es asi es problema de drivers del pccompanion este.. asi que te pregunto, tienes otro ordenador en casa? De ser asi, prueba a instalar todo el programa en ese otro ordenador y azlo. Sino, desistalalo todo y reinicia y vuelvelo a instalar! con estos pasos te funcionara seguro. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|