Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 01/12/12, 15:07:11
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por ahora whatsapp es el rey y creo que lo seguirá siendo.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 15:07:13
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Qué le falta, aparte de más gente metida?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Un consumo de bateria aceptable?

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:19:55
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Yo prefiero el chaton o el talk, ademas me permiten enviar los mensajes desde la web, con lo cual si estoy trabajando no tengo que andar sacando el movil para ver lo que me escriben.

Si al chaton lo diera mas publicidad samsung seguro que triunfa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:36:10
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Por ahora whatsapp es el rey y creo que lo seguirá siendo.
Ningún reino se forjó de un día para otro

Cita:
Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Un consumo de bateria aceptable?

Enviado desde mi GT-I9300
Todavía no he visto ninguna estadística en la cual se muestre un consumo exagerado de la aplicación, así que hasta entonces me da a mí que se debe en buena parte al efecto placebo (en este caso negativo) que suele sufrir la gente con las novedades

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:44:51
vito73 vito73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
pues ni idea... pero yo no consigo que entre el sms de verificacion del line en mi S3....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:59:36
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Versión de ROM: Cobre
Versión de Radio: Euskadi Irratia
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo llevo Line y muy bien.En cuanto al consumo lo estoy investigando ya que tengo 2 app monitorizando el consumo y prefiero esperar unos días antes de decir nada.La aplicación si que es un poco ¨pesada¨ solo porque hay que bajar todos los iconos chulos pero con la memoria del S3 no creo que sea un problema.En cuanto al funcionamiento, a mi me va de lujo, abre rápido y no tengo ningún problema con nada.Yo la recomiendo y una cosa tengo clara...jamas le pagare a whatsapp por la aplicación cuando tengo los sms gratis y otras alternativas a mano.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:36:09
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Cita:
Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Pues yo llevo Line y muy bien.En cuanto al consumo lo estoy investigando ya que tengo 2 app monitorizando el consumo y prefiero esperar unos días antes de decir nada.La aplicación si que es un poco ¨pesada¨ solo porque hay que bajar todos los iconos chulos pero con la memoria del S3 no creo que sea un problema.En cuanto al funcionamiento, a mi me va de lujo, abre rápido y no tengo ningún problema con nada.Yo la recomiendo y una cosa tengo clara...jamas le pagare a whatsapp por la aplicación cuando tengo los sms gratis y otras alternativas a mano.Saludos
Hola, a todos os abre 2 procesos? A mi solo 1 por mucho que lo miro, da igual que este en conversación o en la pantalla principal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:42:24
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Cita:
Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Hola, a todos os abre 2 procesos? A mi solo 1 por mucho que lo miro, da igual que este en conversación o en la pantalla principal
(Click para mostrar/ocultar)

pues a mí me abre 2. Y consume MUCHÍSIMO más! uno de los procesos abiertos consumía 28MB y el otro la friolera de 89MB! la desinstalé de cabeza. Me lagaba el movil mucho (corría sobre un HTC One S. Espero que la optimicen más porque realmente es una muy buena app, el cliente de pc es exquisito
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:47:47
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Di que si, que la gente trabaje y este a tus pies y cuando te pidan una irrisoria suma de pocos céntimos que con eso no pagas ni 1 min del tiempo que han echado en hacer la app y el tiempo dedicado para poder pagar su comida o el alquiler de la casa los mandes a tomar viento. Pero bien que la has disfrutado y no has rechistado mientras te ha sido útil.. Anda que..

Así va el país...

No me parece mal, pero lo que si me parece mal son las formas de decir las cosas y el no ser agradecido, también el cuando piden algo ya son los malos pero cuando pedimos somos los mejores.

En fin. Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/12, 21:18:29
bulo33 bulo33 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por ib3r Ver Mensaje
si no es que sea caro o barato, yo lo pagaria sin problemas el menos de 1€ que cobra whatsapp al año (aunque ya yevo 2 años sin pagar nada y ayer me an vuelto a extender la licencia) el problema de whatsapp es la seguridad, y los fallos que tiene, no sabeis que cualquiera con unos minimos conocimientos puede estar leyendo todas vuestras conversaciones y consiguiendo las fotos y archivos que mandais y de todo muy facilmente?, whatsapp no encripta los mensajes o al menos no lo hacia, yo e leido muchas conversaciones tan solo instalando el whatsapp sniffer que estaba en el play store... ahora si dicen que cifran los mensajes pero la contraseña para descifrarlos se envía en formato de texto plano (legible por todos) a sus servidores y se puede conseguir facilmente, asique señores lo dicho, el problema de whatsapp no es el precio, es su seguridad y las constantes caidas del servicio. Yo tengo instalado line y whatsapp y skype, el whatsapp lo mantengo porque todavia tengo muchos contactos que no tienen line, pero apuesto que en menos de un año como la cosa no mejore whatsapp ira desapareciendo de muchos telefonos y si no os lo creeis dadle tiempo, a no ser que aga una mejora impresionante que por cierto ya deberia aber exo ace mucho, porque no la ace? porque siguen ganando dinero y mientras vean que la gente lo usa no gastaran mucho en mejorarla porque lo importante para ellos no es tener contentos a los clientes sino ganar lo mas posible. El problema es que mucha gente desconoce estos problemas de seguridad y luego pasan cosas como lo que a pasado en Deusto y la gente se sorprende... pero si es normal señores! no hay seguridad para nuestros datos.

Por el momento nada mas que añadir, ahi queda mi opinion.

Saludos
Uno de los pocos mensajes que ha valido realmente la pena leer de todo el hilo. Efectivamente, el problema de Whatsapp no es su precio, ni sus fallos recientes, es su seguridad.

Personalmente, me preocupa que alguien con conocimientos en informática (y lo dice un ingeniero técnico en informática) sea capaz de, con pocas lineas de código, ver mis conversaciones, obtener mis fotos y videos que envíe e, incluso, suplantarme la identidad.

Es un problema muy serio que Whatsapp debe corregir si quiere mantenerse en la cumbre. De lo contrario, van a caer con todo el equipo.

No sé a vosotros, pero a mi no me da la gana que un desconocido lea mis conversaciones PRIVADAS.

Respecto a la bateria, LINE me está consumiendo un mísero 2% de batería, así que no veo un consumo excesivo.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 21:34:46
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Mencionado: 11 comentarios
Que yo sepa whatsapp ya hace varias versiones que cifra los mensajes... Por eso dejaron de funcionar programas del tipo whatsapp sniffer.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:07:07
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Que yo sepa whatsapp ya hace varias versiones que cifra los mensajes... Por eso dejaron de funcionar programas del tipo whatsapp sniffer.
Eso es totalmente cierto. Y aún así cualquier programa de esta índole no se debería de usar para cosas demasiado importantes puesto que lo que viaja por Internet no hay nada seguro.

De hecho no se porque dan por hecho de que line es más seguro que whatsapp si ni si quiera dan detalle del cifrado que usan, si es que usan.. Pero bueno es cuestión de gustos un programa u otro.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:12:11
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Cuanto envidioso!!!!

Esto me recuerda a lo del messenger hace 10 años.

Mucho rival pero es el que usaba todo el mundo, literalmente.
Yo usaba yahoo mesenger
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:37:19
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
A mi que una aplicación haga esto por la noche, con todo desconectado:

Me da que pensar... el guasap está más abajo con 2 wakeups.
Yo desde luego no lo cambio por el guasap, al menos por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 01:22:29
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Omega/CM 10.2
Tu operador: Tuenti Movil
la verdad es ke yo tb he notado ke ahora la bateria dura algo menos, pero bueno yo seguire con el a la espera de ke solucionen fallos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:49:42
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Versión de ROM: Cobre
Versión de Radio: Euskadi Irratia
Cita:
Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Di que si, que la gente trabaje y este a tus pies y cuando te pidan una irrisoria suma de pocos céntimos que con eso no pagas ni 1 min del tiempo que han echado en hacer la app y el tiempo dedicado para poder pagar su comida o el alquiler de la casa los mandes a tomar viento. Pero bien que la has disfrutado y no has rechistado mientras te ha sido útil.. Anda que..

Así va el país...

No me parece mal, pero lo que si me parece mal son las formas de decir las cosas y el no ser agradecido, también el cuando piden algo ya son los malos pero cuando pedimos somos los mejores.

En fin. Un saludo.
Yo te quiero hacer una pregunta si me lo permites.Tu pagarías por una cosa que tienes gratis?
En cuanto a los que crean programas si lo hacen solo con el propósito de ganar lo ponen de pago desde el primer momento.Yo si quiero compro si no, no. Y el pais va asi porque muchos han especulado con la gente, cosa que esta intentando Whatsapp. Ni dependo ni he dependido de Whatsapp ya que lo dije claro que tengo sms gratis desde hace años.
Veo que eres un arduo seguidor y utilizador de whatsapp asi que espero que no te defrauden tus amigos pasándose a otro programa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 12:47:00
Usuario veterano

Cita:
Yo te quiero hacer una pregunta si me lo permites.Tu pagarías por una cosa que tienes gratis?
En cuanto a los que crean programas si lo hacen solo con el propósito de ganar lo ponen de pago desde el primer momento.Yo si quiero compro si no, no. Y el pais va asi porque muchos han especulado con la gente, cosa que esta intentando Whatsapp. Ni dependo ni he dependido de Whatsapp ya que lo dije claro que tengo sms gratis desde hace años.
Veo que eres un arduo seguidor y utilizador de whatsapp asi que espero que no te defrauden tus amigos pasándose a otro programa...

Claro que se te permite para eso esta el foro

Respondiendo a tu pregunta, no voy a entrar en el juego de yo te llamo arduo seguidor y tal con tal fin de crear polémica (aunque te digo que esas maneras no son correctas para dirigirte a alguien que no conoces), porque no es así, lo utilizo, si.. pero no me da de comer y a verdad me da igual si mis amigos se pasan a otro, en ese caso yo me pasaré, pero no por el mero hecho de que pongan la aplicación de pago (que he de recordarte que ha sido siempre de pago) que para captar clientes han dado periodos de años gratis.. pues si, es cierto. Pero eso no es especular, ha eso se le llama de una forma muy especifica que se llama puro MARKETING que por cierto esa palabra (especular) parece que esta de moda ahora en el foro y que usáis siempre auqnue no pegue ni con cola. jeje

Bueno el caso es que si lees lo que has citado que puse, no pone que yo sea un fanático de este programa porque no lo soy, pero si que si por mi fuese y mis colegas no se fuesen y tuviese que pagar unos miseros céntimos los pagaba porque eso que has usado se llama TRABAJO y que yo crea tu no TRABAJAS gratis verdad?

Añado como dije en el post anteriormente que también estuve usando line y me parece cutre excepto por los stickers y que gasta batería como un condenado pese a los que digan algunos de que eso no es cierto porque es muchos a los que nos ha pasado.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:31:26
Pablo_981 Pablo_981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Cita:
Claro que se te permite para eso esta el foro

Respondiendo a tu pregunta, no voy a entrar en el juego de yo te llamo arduo seguidor y tal con tal fin de crear polémica (aunque te digo que esas maneras no son correctas para dirigirte a alguien que no conoces), porque no es así, lo utilizo, si.. pero no me da de comer y a verdad me da igual si mis amigos se pasan a otro, en ese caso yo me pasaré, pero no por el mero hecho de que pongan la aplicación de pago (que he de recordarte que ha sido siempre de pago) que para captar clientes han dado periodos de años gratis.. pues si, es cierto. Pero eso no es especular, ha eso se le llama de una forma muy especifica que se llama puro MARKETING que por cierto esa palabra (especular) parece que esta de moda ahora en el foro y que usáis siempre auqnue no pegue ni con cola. jeje

Bueno el caso es que si lees lo que has citado que puse, no pone que yo sea un fanático de este programa porque no lo soy, pero si que si por mi fuese y mis colegas no se fuesen y tuviese que pagar unos miseros céntimos los pagaba porque eso que has usado se llama TRABAJO y que yo crea tu no TRABAJAS gratis verdad?

Añado como dije en el post anteriormente que también estuve usando line y me parece cutre excepto por los stickers y que gasta batería como un condenado pese a los que digan algunos de que eso no es cierto porque es muchos a los que nos ha pasado.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo.
Pues claro que lo en lo de pagar por algo que nos es útil estamos todos de acuerdo (o casi todos, siempre hay los que lo quieren todo gratis... tanto en tecnología como en la vida misma).
Lo que pasa que pagar por algo de lo que hay alternativas de mejor calidad, con mayor seguridad, más completas y además GRATIS es un poco de borregos. Eso si, cada uno que haga lo que quiera. Hoy por hoy, si whatsapp me pidiese pagar (que me lo han ampliado hasta febrero del 2013...) lo haría más que nada por la cantidad de contactos que tengo. Pero quien sabe si dentro de 1 año whatsapp ya murió...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:53:28
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo_981 Ver Mensaje
Pues claro que lo en lo de pagar por algo que nos es útil estamos todos de acuerdo (o casi todos, siempre hay los que lo quieren todo gratis... tanto en tecnología como en la vida misma).
Lo que pasa que pagar por algo de lo que hay alternativas de mejor calidad, con mayor seguridad, más completas y además GRATIS es un poco de borregos. Eso si, cada uno que haga lo que quiera. Hoy por hoy, si whatsapp me pidiese pagar (que me lo han ampliado hasta febrero del 2013...) lo haría más que nada por la cantidad de contactos que tengo. Pero quien sabe si dentro de 1 año whatsapp ya murió...
Hasta ahí todo de acuerdo pero... a mi PERSONALMENTE line por ahora deja mucho que desear en cuestión de calidad, de hecho me parece mas una tienda de emoticonos y sticker que una plataforma de comunicación..

Lo de mayor seguridad eso antes si que se podía decir ya no puesto que whatsapp y line usa el mismo algoritmo de cifrado y lo de mas completa en eso toda la razón, de hecho siendo el líder whatsapp por ahora (fijo que va a ser desbancado) en esta plataforma no se como aun no se han actualizado y han implementado las llamadas VoIp.. es algo que a mi entender, ganas de desaparecer del mercado. Pero bueno ya dentro de esos aspectos es lo que he dicho antes si me cambio no es porque tenga que pagar céntimos puesto que es un servicio que nos han ofrecido y con cortesía (aunque detrás de todo esa cortesía es el marketing), si no porque mis contactos migren.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 14:09:57
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Hasta ahí todo de acuerdo pero... a mi PERSONALMENTE line por ahora deja mucho que desear en cuestión de calidad, de hecho me parece mas una tienda de emoticonos y sticker que una plataforma de comunicación
+1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes