|
|
|
[quote=ragotest;6662311]juju, despues de leer todo, me quedo sin poner la actualización...sigo con la 6.1.B.0.559 ya que la otra vez fui yo uno de los conejillos de india de actualizar sin info apenas, asique a esperar una "estable" y "bien hecha"... se está luciendo Sony ultimamente
[/QUOTLo mismo digo yo actualice y aun le falta y regrese a la .559 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé y la camara me va perfecto conel flash... lo unico que se me jodió por lo visto es el instagram... ahi si que la camara se ve toda negra menos una franja ... con o sin flash... pero sera un problema con la aplicacion supongo... alguien tiene el mismo problema?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy, pero no se me voltea la pantalla principal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tampoco me gira la pantalla principal, no entiendo, me ha parecido leer que si giraba, si alguien nos puede ayudar.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo gira cuando se está cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version anterior cmo es logico, pero la tengo Rooteada y con muchos MOD's puestos... Si actualizo lo pierdo todo?
Esta version se puede rootear ?
Última edición por MiLanOrZ Día 05/12/12 a las 15:25:21 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé a la .54, estoy bajando el FlashTool para poder rootear de nuevo e instalar CMW de nuevo... !! =)
|
|
|
|
¿Pero eso sólo pasa con Instagram o con la aplicación de cámara que trae el soft por defecto también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Buenas pues llevo un par de dias con esta ultima actul y la bateria cada dia parece que dura mas , tenia el problema cuando llegaba a 20 de bateria se volvia loco se apagaba y ahora no lo hace al menos lo he tenido hasta con 13 de bateria y no se apagava , lo cargo por la noche y a las 7 am hasta las 12 pm de la noche todavia tenia 16 de bateria con el 3g puesto todo el dia , llamadas , 15 min de juegos , 15 de internet , creo que esta bien ojala dure asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo libre, me venia con la versión original de fábrica y me acaba de actualizar a la 6.1.b.0.544, pero la que tenéis aquí no me aparece
Última edición por druida_999 Día 07/12/12 a las 16:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el mobil libre también sigo en la 6.1.b.0.544 y me dice que está en la última... a versi es que laquitaron porque iba mal, pero me mosquea que la tengan como última actualización en la pagina de Sony, conecte el teléfono y me diga que está actualizado...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que actualicé el sábado, y el domingo por la noche, me apareció el siguiente mensaje en pantalla "Auriculares y micrófono no disponibles". Y como supondréis, no se escucha nada y no suena. Y sí, a mi también me aparece el bug de la cámara.
He llamado al servicio técnico y me dicen que como está en garantía, lo reparan sin coste alguno. A ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el mobil libre también sigo en la 6.1.b.0.544 y me dice que está en la última... a versi es que laquitaron porque iba mal, pero me mosquea que la tengan como última actualización en la pagina de Sony, conecte el teléfono y me diga que está actualizado...
Un saludo A mi me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice a la 544 y dio tantos problemas que el mobil se congelo y ahi quedo, ahora me han dado otro y tengo la 559 y me va de maravillas, la otra ni la pruebo... esta va mucho mejor al menos esa fue mi experiencia.
|
|
|
|
A mí con esta actualización me dura 2 días con unas 5 horas de pantalla , lo cual no está nada mal para un uso normal / moderado del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con las mismas configuraciones que colgaste con la otra? Es decir, sigues sin ser root y has inhabilitado las aplicaciones que no usas. Una duda más ¿Usas World o Central Europa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»