![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Salvat y podrias poner la configuracion del juice defender o bien pasarmela por MP ya que me interesa que me aguante algo mas de lo que ya aguanta jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena idea y por otro lado buen aporte, gracias TonyS42 y gracias salvavf!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora busco un post que puse no se donde con un mínituto y mi configuración
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=387
aqui teneis el post que puse hace unas semanas en la Super JB del maestro spiral
Última edición por salvavf Día 28/11/12 a las 15:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A ti chef, por parir platos de estrella michelin
|
|
|
|
muchas gracias por el enlance salvavf
|
|
|
|
se le puede poner el mod de vermutus jb domiation??????
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el tema Jelly Bean Domination del maestro Vertumus no es compatible con este firmware, lo puedes intentar si quieres, pero seguro que te va a dar mensajes de que tu SystemUI se ha detenido o que se te v a quedar bien en el inicio con las letras SAMSUNG o en un bootloop. Por ahora Vertumus no tiene concluido su nuevo tema para Jelly Bean 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo Spiral5, al final me he decidido por esta que es más "stock". La cosa es que me gustaría instalar el widget del reloj con el del tiempo que viene en la Stock 4.1.1 porque en widgets no está...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chris_;6611591]se le puede poner el mod de vermutus jb domiation??????[/QUOTE
De todos modos mira en el 2º post del hilo y prueba esto, te va a gustar.... ![]() ![]() ![]() Unnoficial Jelly Bean Theme by raffaele88, lo descargas y lo instalas por recovery, wipe cache y wipe dalvik y pa dentro....
|
|
|
|
ok gracias si lo probare de todas las rom q probe me quede co la tuya es liteada va way tio ahora me quede coN la duda ya q vengo de la foxhound y tiene o parece al de vertumus
y muchas gracias x tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad q cosita más wapa me acabo de encontrar jejejeje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019109 el efecto tinta del note2 a la hora de desbloquear, a ver si esta tarde lo pruebo q donde estoy ahora me da fallo de descarga x poca cobertura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me picas y me tengo q rascar esa curiosidad jajaja gracias a ti crack!
![]() Q mejor manera que buscar y compartir jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Jojo eso hay que probarlo jejr
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:19:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buena idea y por otro lado buen aporte, gracias TonyS42 y gracias salvavf!!!!!!!!!
y muchas gracias x tu trabajo