|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.1.1 y curiosamente el Antutu me da una puntuacion de 8.500 y con la anterior ofrecia unos 9.500... cuando tenga un rato probare otra vez.
Se agradece el programa para ajustar la sensibilidad del airmouse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa es ese? ¿Conseguiste acceder a la microSD desde el xbmc según mis indicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda en lo del XBMC, hoy lo he instalado de nuevo con el nuevo firmware y con tus indicaciones he podido acceder a la microSD sin problemas. PD: Con el firmware 4.1, el microfono del airmouse me funciona perfectamente. He probado a "decirle" urls en el navegador y funciona muy bien. Tambien he probado a redactar un mail hablado, y es sorprendente como entiende practicamente todo... Eso si, los "punto", "coma" y similares esos nos interpreta literalmente, pero es un fallo general ya que en la tablet me ocurre igual y parece ser que solamente en la version inglesa interpreta bien estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo habéis conectado el pincho al ordenador? Lo he intentado con el cable que trae usb - microusb y no me salta lo de los drivers. ¿Habéis usado otro cable usb A- usb A? No tengo ninguno en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Primero he descomprimido el Rockchip Batch Tool 2- He pulsado en mini boton del probox (el que esta entre los usb) y con el pulsado he conectado el usb al PC 3- En mi caso Windows 7 ha estado un rato buscando controladores y no ha encontrado nada, no ha instalado nada. 4- He buscado en administrador de dispositivos y desde aqui he actualizado los controladores buscandolos en la carpeta donde tenia el Rockchip Batch Too,concretamente la carpeta "RockusbDriver" 5- Una vez termine de instalar los controladores, ejecuta el RKBatchTool y veras como sale un cuadro en color verde en el programa que indica que tienes el probox conectado El resto es como dicen en la otra web, indicar que firmware quieres poner, dar al boton y esperar a que termine. Cuando lo vuelvas a conectar en la television, tarda un poco en cargar todo, pero deberias ver la pantalla de carga y un logo de android donde se queda un rato hasta terminar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el portátil ha sido imposible (w7) pero con el fijo a la primera (w7 también). Ahora lleva varios minutos con el logo de android pero de momento de ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede algo parecido, consigo que funcione pero de vez en cuando, cuando hago un reinicio se me queda colgado en el logo android y tengo que volver a meterle el firmware.
No vuelvo a comprar un cacharro chino de estos, son todo problemas y horas perdidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicié y ya arranca sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a ver una serie en streaming desde mi Nas y un suplicio. Se notan tironcios todo el rato, tanto con el player propio que incorpora, y tambien con el mxplayer.
El bsplayer no he podido usarlo, bloquea el probox y tengo q apagarlo. Tambien he notado desincronizacion en videos de youtube Con el anterior firmware todo esto funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si cambiará algo con respecto al firm del Uhost2 pero aquí tenéis el firm de Probox 2 desde su página oficial:
http://www.probox2.com/ULTIMATE.411.012.11.130129.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora veo las películas en local, en streaming y los videos de youtube sin ningún lag. Lo que no me funciona es el BS Player pero me da igual porque el resto van genial. Prueba con ese firmware oficial y nos cuentas. Lo que sí que es cierto que se me ha quedado colgado alguna vez desde que lo he actualizado, pero es posible que sea porque todavía no estaba todo actualizado y estaba trabajando en segundo plano. Ya veremos que tal se porta a partir de mañana. De entrada le he quitado el launcher que viene por defecto porque le estoy cogiendo manía y estoy usando el de android con el fondo de pantalla con fondos animados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final el firmware del uhost2 se quedo tostado y ya no arrancaba (se quedaba fijo en la primera pantalla que sale).
Hoy he instalado el del probox2 y lo mismo es una tonteria, pero no me da algunos pequeños problemas que el otro firm si me daba (errores al abrir la tienda, configuracion de cuentas). He podido probar poco, pero continuo teniendo los pequeños tirones al ver videos del NAS, me parece raro ya que el WIFI llega a tope y segun veo con el wifi analyzer no tiene picos, es super estable. ¿Alguno sabe que codec hay que instalar con el mxplayer para nuestro probox2? |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida lista de cambios
http://androidpc.es/blog/2013/01/31/...-2-29-01-2013 Control remoto desde otro dispositivo android Opcion de cambiar entre la tarjeta SD interna e externa Opcion de captura de pantalla Soporte de USB 3G (model telefonia) Wifi Hotspot Botón de ocultado de pantalla en la barra android Bluetooth ahora recuerda los dispositivos añadidos Optimizado elsoporte a camaras Optimizado soporte DLNA Root Última edición por Naismith Día 01/02/13 a las 12:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
O que é "suporte USB 2G"??
|
|
|
||||
|
||||
|
obrigado, era o que eu pensava.
Fiquei na dúvida se estavam a referir-se apenas ao "E" e não desse "H" do 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado
Estoy desesperado, no se que hacer. LLego todo ansioso a casa para actualizar el probox2 y cuando lo enciendo para hacer un backup con el titanium antes de empezar con la actualizacion me encuentro que el jodio aparato no quiere arrancar.
Sale la pantalla de probox2, pero cuando deberia salir la otra pantalla con los blancos abajo de que se esta iniciando se pone en negro. Al rato salen como unas rayas en el centro de la pantalla, como si se hubiera jodido el sincronismo y se quisiera ver las lineas pero todas en un ancho de 4 cm (no me explicar bien) y realmente el probox funciona porque se oye la notificacion de los correos pero solo se ven las rayas..... Me jode porque solo lo tengo desde hace dos dias y ayer por la noche funciono perfectamente. He intentado actualizar el firm desde el ordenador pero cuando le doy a buscar los drivers y le digo el directorio donde estan no me los instala y no puedo seguir con la actualizacion. Alguien tiene alguna idea ???? o se le habra jodido el chip grafico y tendre que cambiarlo ? Esta es la pantalla que si se ve ![]() Despues se queda en negro y al rato sale esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoosier, ¿has probado a conectar el probox a otra television?
Mas que nada por descartar que no sea la TV. Tambien probaria a cambiar el cable HDMI, y por ultimo puedes probar a meterle el firmware nuevo via PC. Ojala sea alguna tontuna. Suerte. PD: ahora me he dado cuenta que no puedes actualizar. Mira este hilo en otro foro por si te vale de algo http://tabletrepublic.com/forum/uhos...lp-3687-2.html Última edición por pios Día 01/02/13 a las 20:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el chip gráfico porque si no no te saldría la pantalla de arranque con el probox.
Pienso que puede ser un problema de resolución. Al actualizar el firm, la resolución por defecto es de 720. Comprueba tu tv y si no conecta el probox a la pantalla del pc y ajusta la resolución a ver si se soluciona. Prueba a reinstalar el firm de nuevo. No hace faltan los drivers. Copia el archivo a una tarjeta sd, lo renombras a update.img y la metes en el probox. Tendrá que salirte la opción de que si quieres actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí