![]() |
|
| HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tambien lo hice desde ahí y funciona de igual forma.
Recuerda hacer las capturas y rellenar el formulario de confirmación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hala , ya esta , ya he podido hacerlo con Paypal , ya podemos subir mas el contador de la donaciones
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños solo de tamaño, porque de espíritu... son enormes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que colabora con lo que puede para que todos estos niños sean un poco más felices!!
Gracias por esta gran iniciativa y a todos los que colaboran ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORAS Y SEÑORES..... 1020 EUROS...70 TABLETS Y SUBIENDO.... ESTO ES UNA PASADA... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que genial... Si esto se ha conseguido en nada de tiempo, que tendremos cuando finalice??? Pues un montonazooooo
|
|
|
|
Soy de los que donaría, pero no puedo al ser menor
todas estas causas son de las que me gustan ayudar.Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
vamos que esto se puede mejorar,mirad la cara de los niños cuando habren los videjuegos,eso no tiene precio,me ilusiono con solo verlo,no ahi nada como ver la ilusion que les creamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran iniciativa, yo también he aportado mi granito de arena.
Muchas gracias |
|
|
|
Que siga a este ritmo que mejor causa imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pequeña aportación para esta fantástica causa como es hacer sonrreir a los niñ@s y que olviden por un momento su dolor y sufrimento.
Enhorabuena por esta iniciativa y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donativo realizado!, uno más con ganas de ayudar a estas personitas que tanto necesitan nuestro apoyo, espero que disfruten esas tablets y la donación sea suficiente para poder hacer cosillas para mejorar su calidad de vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha aportado su pequeña ganancia de hoy a los niños!
Gran iniciativa de Jorge y todos los involucrados, ¡seguid así! Y un fuerte aplauso para aquellos que hemos aportado ese pequeño grano de arena hacía aquellos grandes luchadores! ![]() ![]()
|
|
|
|
1150 euros!
|
|
|
|
Donacion
Hola. Hay manera de donar a travez de paypal.? Yo vivo en Argentina y no uso pcbanking..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Levantarme y ver este post, lo que hemos hecho en un día e imaginarme la felicidad de unos niños que lo están pasando tan mal no tiene precio... :-D
Qué grandes sois!! (y me corto de poner tacos) Enviado desde Españistan con un One S |
|
|
|
increible la iniciativa, muy grande!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todas estas causas son de las que me gustan ayudar.