![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que con el thor va fino. Excelente esta ROM. Superfluida yo creo que desde que tengo el note la mas fluida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme, he intentado meter esta rom, venia de Rocketrom v3 y se queda en el bootanimation eternamente, no carga... y claro no se me conecta al pc en ese estado para meter otra rom o algun kernel como thor en la SD...Estoy buscando alguna rom de JB para hacerlo desde odin pero no encuentro y estoy dudando. Como lo veis??
Gracias. (EDITO) Solucionado. Alguien sabe como hacer mas opaca la barrade notificaciones, es demasiado transparente aun en el mínimo... Gracias. Última edición por Salvaranks Día 27/12/12 a las 02:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v3.3 en la página de xda.... Alguien la ha probado???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al intentar instalar la rom me da un error status 7, realizo desde el kernel de phill un format for new rom, lo que hace un wipe de todo incluido el preload...
|
|
|
||||
|
||||
|
De los dos kernels thor que hay en el enlace de unos post anteriores, cual es???
Hay uno que pone que es para la 10.1... Eso no es no???? Es el otro, el genérico supongo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya lo pone el que es para CM 10.1 unoficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pudiste instalar? Me ha pasado igual. Quería empezar el año con esta rom pero me da error! Alguna solución? Feliz año nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que debe de ser el kernel phillz. Flashea el abbys o cualquier kernel seguro que no sea phillz y luego haz los wipes y flashea la rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el kernel thor. Me pasó por no leer completo el post. Por cierto, no se puede instalar de alguna forma el smemo o nota s? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es el gran inconveniente de las rom CM. Tendrás que conformarte con aplicaciones alternativas tipo papyrus, etc.
|
|
|
|
hola ,No me arranca con hboot 1 31 , tendre que actualizar el hboot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola a todos, actualmente estoy con una custom rom, me gustaria me ayudaran y me dijeran que es lo necesario para poder instalar esta, se los pasos pero por lo visto me falta cambiar el Kernel por el Thor y mas, espero una mini ayuda o guia asi no le erro. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1/Instala cualquier kernel seguro que no sea el phillz (si no sabes qué es un kernel seguro tienes que leer y releer antes de hacer nada). 2/Haces todos los wipes desde el kernel que acabas de instalar SIN REINICIAR el movil. 3/Instala la rom y demás pasos explicados en el post 1 tal como se explica en el post 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la versión 3.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mhl reproduce los videos (los archivos de audio no los probe pero supongo que tambien los reproduce). Pero el escritorio del note como sus apliaciones no aparacen en la tv, si quieres que sea completamente funcional tendrás que usar una rom basada en tw.
|
|
|
|
Re: [ROM 4.1.2 - 4.2] JELLYBAM - v3.2.0 [24/12] [N7000] [PA.AOKP.CM10] [CHRISTMAS TIME] PERSONALIZACIÓN EXTREMA
Hola a todoa. Tengo una duda, esta rom la llevo en un galaxy scl que tengo y en el no funcionan las actualizaciones OTA de la rom ( quizá por el teléfono). Funcionan en el Note? Decir también que en el SCL lleva una app llamada Gnote para tomar notas a mano, aquí está también? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo mucho en esto de las ROM nunca puse una pero quiero poner esta me esplican estos pasos:
- Descargar la ROM - Entiendo ![]() - Copia el archivo zip a tu tarjeta SD / Interior -Entiendo - Entre en el modo de recuperación -Entiendo - Limpiar datos / cache (sólo si vienes de una rom diferente, actualizar mi rom no necesita un reinicio de fábrica) - Ni idea - Flash del zip - Ni idea.. Tengo el note con ICS 4.0.4 original con root, como la instalo? ya mire los tutoriales del principio pero ni idea, me pueden aclarar esos pasos y si puedo hacerlo desde la 4.0.4? gracias --------------------------------------------- Edito: ya me entere de casi todo me queda solo el flash zip para hacer eso tengo que darle a choose zip y ya vale? y mi kernel da igual cual sea y daigual que tenga rom original podre instalarlo de todas formas? Última edición por scorpone Día 12/02/13 a las 12:52:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|