![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
http://imageshack.us/photo/photo/338...4419.png/uenas. Las3 rooms ke he probado esta es con diferencia la mejor de las 3. Os dejo un bench
|
|
|
||||
|
||||
pues s-memo no funca
|
|
estoy igual que papito42 el s-memo ni el s-note funcionan en mi caso aclaro
|
|
||
Cita:
Saludos. Cita:
Saludos Por cierto no logro que funcione la mod. de la camara de la 4.1.2 no mas no jala!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me imagino que ira mejorando poco a poco la rom...Lo de pasar la mano por encima no funciona,pero sera cuestion de tiempo,seguramente en la rom beta no venga activada la opcion,pero si vendra en la version final.Paciencia Chicos!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
Yo siempre formateo todo desde recovery, desde mmc (todo el chip supongo), system, preload.... luego wipeo todo y instalo la rom. A mi me va perfecta. Ya veis 5080puntos de nada (casi como un s3)
s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues esplicame como lo haces,porque tengo la opcion activada y no me deja hacer capturas pasando la mano,que raro tio. |
|
Le falta la opción de formulas en el s note y me gustaria saber si se puede poner los editores de foto y video que venia en ics , gracias! La rom va de lujo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola...
tengo un n7000... necesito saber cual rom instalar al galaxy note y que este funcionando bien... otra cosa... se puede instalar rom 4.1 y luego devolverse al 4.0.4, por ejemplo... y otra cosa .... disculpen mis preguntas... pero yo use el odin.... como se puede instalar la new 4.1 de jb? agradecería su respuesta, ya que soy de chile y no tengo mucha infrmación aqui en mi pais... saludos y espero que me puedan ayudar... david |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Y está !!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
no consigo que funcione la funciones del boton donde esta el reconocimiento de fórmulas, etc. Aparece desactivado.
¿solución? he probado wipes, reflasheo, etc. Última edición por Lobo Blanco Día 02/11/12 a las 15:59:42 |
|
||||
|
||||
[quote=Lobo Blanco;6291847]no consigo que funcione la funciones del boton donde esta el reconocimiento de fórmulas, etc. Aparece desactivado.
¿solución? he probado wipes, reflasheo, etc.[/QUOT a nadie le trabajan las formulas, y yo no se como pero al final trabaja el bluetooth con parrot ck 3100 |
|
||||
|
||||
A mi lo que no me funciona es la opción tethering. Os pasa a vosotros????
Y también me tarda mucho la aplicación notas en abrirse. Por lo demás esta interesante. Yo también de las tres que probé esta es la mejor que va. |
|
|
Cita:
esa es una de las tantas chuladas de Android!.. poder subir de version.. y si no te gusta. regresar!!! claro que puedes probar la rom que quieras... y si no te gusta.. regresar a la que te guste!!.. Saludos. ![]() |
|
|
MARICON!!!!
![]() s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema