![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el nuevo Nexus? | ||||||
| SI, seguro |
|
320 | 67.37% | |||
|
||||||
| No, ni de palo |
|
23 | 4.84% | |||
|
||||||
| No lo se , depende |
|
121 | 25.47% | |||
|
||||||
| Mi Galaxy Nexus me molas mas |
|
11 | 2.32% | |||
|
||||||
| Votantes: 475. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo voy de cabeza.... nada como nexus....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda cuanto aproximais que costara este nuevo nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo por lo cual no me animaría es porque no trae memoria expandible!!!! Porque lo escogieron hacer así
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es... si google compro motorola¿que hace pidiendo a terceras marcas que les fabrique un movil?.
y otra cosa, con 8/16 o 32gb me sigue pareciendo que nos toman el pelo los fabricantes en cuanto a las sd y a las baterias no extraibles. seguire con mi note y mi desi hd. |
|
|
|
485 pavos para mi es excesivo para un telefono.
![]() ahora si que no tengo dudas, bueno si, el de 8 o el de 16gb ya que no suelo llenar mucho los smartphones de peliculas y juegos... ya veré que versión. Por cierto, en el precio se han salido. +10000 google. Última edición por charlie7829 Día 29/10/12 a las 19:45:00 Razón: saber el precio confirmado |
|
|
|
350 euros el de 16 gigas confirmado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si tiene led de notificaciones? ¿Estará a la altura LG? No sé siempre me ha parecido una empresa secundaria en esto de los smartphones, por debajo de Samsung y HTC sin duda. A ver si baja el Galaxy Nexus a 200-250 € con el lanzamiento del nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera 32 gigas igual me lo plantearía.
|
|
|
||||
|
||||
|
la marca LG no me gusta nada para moviles pero claro esta google detras y eso ya es un punto bueno, por otro lado tengo el S3 y este nexus 4 sera el mas potente sobre el papel pero nose... la verda que tienta y el precio si son 349 euros es un precio mas que bueno
lo bueno de esto es que uno se tiene que decidir ya para vender o no su S3 porque cuando este este ya en el mercado bajara mucho el precio del mercado de segunda mano XD |
|
|
||||
|
||||
|
Mas barato que el SIII y mejor
Es el mejor teléfono con diferencia el nexus 4 lo tiene todo se agradecería una ranura microSD pero vamos es sacar una pega por sacar.
Diseño perfecto hardware a la altura de lo mejor vamos si el galaxy nexus ya es bueno este es buenisimo. La verdad es q es un pelin gordo 9.1mm pero prefiero eso y tener bateria decente. Para mi y hablo por todos es el mejor teléfono LG + Google = Perfección P.D. Quien nos lo iba a decir LG... menos mal q esta google de por medio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tú y yo estamos en las mismas:p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hubiera dicho, NO
Hoy tras el video y el precio, ya me he autoconvencido ![]() SI |
|
|
||||
|
||||
|
Es LG, pero y que? Las actualizaciones las saca directamente google y fijaos la pantalla sera un pepino, un S4 tipo el del HOS que vuela y 2GB de ram.. Se sabe los mah de la bateria? y mas cosas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva el mismo hardware que llevara el HTC que tiene pantalla full HD. |