![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si arrancas el movil y no pasa de la m de motorola....
Te toca pasar el Rdslite y volver a empezar... salu2 |
|
|
|
|
|
si pasa del logo motorola y despues se pone el bot logo android pero claro siempre cuando pones una rom nueva tarda un tiempo en asentarse pero no tanto no??? o en el razr tarda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera como mucho 5 min, si las teclas de abajo no se encienden y no pasa de hay, se ha quedado en boot loop...
inicia el movil de nuevo, y entra en recovery para cambiar al 1 sistema... salu2 PD: yo estoy restaurando el backup con bootmenu :S |
|
|
|
|
Cita:
gracias compañero me veo sin teléfono el finde |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la m!!!
Te sale un androide verde con un engranaje, pulsale y eleije 1 sistema.... o recovery para entrar en recovery salu2 y suerte |
|
|
|
|
Cita:
despues de la m se queda el logo de la rom. si entro en el menu y le doy a la opcion recovery me reinicia y me sale el logo de la m y despues me sale el android tirado en el suleo con la tapa abierta y con el signo de peligro |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes elegir la 1 opcion Rom stock?
|
|
|
|
en el boot mode selection menu
no me aparece esa opcion compi |
|
|
||||
|
||||
|
si el recovery que inicias es es el del bootmenu, cuando le das al engranaje, te salen 3 opciones es la primera XD
si no, no se cual es el error, pero para arreglarlo RDSLite y empezar de 0 salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar.pero no se a que te refieres al engranaje |
|
|
|
Despues del android acostado ,he logrado entar en el recovery pero solo me deja
dejarlo aguste de fabrica.osea el recovey basico de ics |
|
|
|
Lo.que.mas miedo me da es que me voy a qyedar sin bateria ya que. No logro apagarlo totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye...tu has puesto ALGUN custom recovery?
Pasale el RSDLite y cuando tengas la bateria a tope vuelves a intentarlo....porque me da a mi que tu has querido correr antes de andar.... Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
|
|
Cita:
CUSTON RECOVEY?? LE.REALICE EL ROOT Y DESPUES INSTALE LA APLICACION DEL RECOVERY Y DESPUES INSTALE LA ROM Y LOS GAPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
|
|
Cita:
rsd????? |
|
|
|
ahora tengo el led en color blanco y no reacciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el link pero sigo sin entender cual es el paquete qud tengo que descargar para Instalárselo a mi razr.. Hay 5 tipos diferentes de paquetes asi que no se cual usar
Alguien Que me ayude Quiero JB yaaaa...
|
|
|
|
pues yo maldita fue la hora que me puse en ello,ahora me tengo que hacer el dichoso cable
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
de que modo carga??? en en menu del bot,o con la m de motorola?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|