![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Apuntado queda.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
wowww
va como un tiro ...un favor..podrias poner lista negra en ajustes de llamada si sacas otra version....voy a poner ahora int2ext+ y a probar el gps..el resto de lujo..gracias Faia que grandeee....
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar!! Gracias faia!!
|
|
|
|
alguien me podria pasar el link de int2ext+ y decirme como se instala por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
unmount data y system format sd-ext luego instala el script y reinicia tarda un poco Última edición por newtonskate Día 31/10/12 a las 22:43:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mala noticia
No va ningun parche para pasar appk a la sd..int2ext+ da conflicto... Y darktremor desaparecen plas apk instaladas ....... Joooooer con lo rapido que va
que lastima haber si faia lo arregla |
|
|
|
Estaria bien que crearas un post nuevo con toda la info, asi tenemos todo en la primera pagina, por cierto, que pintaza tiene la rom, se puede poner el link2sd? o habria algun problema? es que es el unico que se como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system Mount SdExt Unmount Cache Unmount Tu el system lo pones desmontado....por lo que pones arriba, digo..Tambien es aconsejable hacer un format system despues de los wipes y antes de meter la rom. Última edición por porrillosanchez Día 01/11/12 a las 00:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalarlo y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner los pasos correctos para una vez instalada la rom poder meterle el script int2+???
|
|
|
|
En esta room no sirve.de momento..
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok.ya lo probare. ahora estoy testeando la beta de H3..la recomiendo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has ejecutado el Link2sd ya no puedes poner el Int2ext+.... habría que pasar todas las aplicaciones de nuevo a la memoria interna y desinstalar el link2sd. En mi caso, la instalé así: 1. wipes 2. Instalo la rom 3. reboot 4. Arranco el movil, configuro TODO menos la cuenta de Google. Launcher que me gusta, fondo de pantalla, escritorio... (en mi caso, NO configuré tampoco la wifi) 5. Entro en recovery 6. En Mount&Storage, me aseguro que (si no es así, cambiarlo): -------------- /system está MONTADO --------------/SdExt está DESMONTADO _________/Cache está DESMONTADO 7. Flaseo el zip del Int2EXT+ 7.bis- Formateo la partición EXT 8. Reboot y a disfrutar. Ya puedes definir la Wifi también. El paso 7 bis yo no lo hago....cada cual que haga lo que quiera Y se acabó. Subo los enlaces del script : http://www.mediafire.com/download.php?6jkpt6wchokw4sf Última edición por porrillosanchez Día 01/11/12 a las 02:06:08 |
|
|
|
La verdad.. la rom va fluidísima, gracias por tu gran trabajo Faia!
Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
|
Se k cuando la pruebe se kedara en mi skate hasta tu proxima rom Faia,nunka m defraudas.Pro toy sperando a k le metas los softkeys para la barra de notificaciones.
Un vez hagas el update la meto del tiron. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
Int2ext+ funciona perfectamente.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He visto un pequeño fallo si es que se puede llamar asi.. en la barra de notificaciones( cuando desactivas algun widget tipo gps, wifi, datos.. ) no desaparece de la barra. Por lo demás increible la rom Faia.
Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el Int2ext+?
|
|
|
|
|
|
dentro de poco subo un update intentando arreglar lo de barra y mejorando y cambiando el diseño, para elegir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»