![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tiene alguna configuración para apagar la luz de las teclas fisicas??
|
|
|
|
|
|
Mucho me temo que no
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he quitado, es fluida, pero como todo lo que este basado en cm10... tiene reinicios, cosa que no me mola nada, y ademas es bastante chupona cuando estas con datos o wifi, asi que...volviendo a la coreana que es un mechero.
|
|
|
|
Si me paso a la coreana puedo hacer solo wipe cache y wipe davilk o como se llame y se me queda todo de las config. Y app?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no solo rom nueva, si no androids diferentes, uno JelyBean y Otro ICS . |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs que he notado de esta rom:
- no funciona mi zona wifi y se queda bloqueado con lo cual toca reiniciar. - muchos reinicios - fb messenger no proporciona notificaciones. - no es bug pero se echa en falta el que no tenga radio. El otro dia no pude escuchar el partido de la seleccion española. Esta muy cerquita de ser una room cuasi perfecta Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ayer instale gta III y la verdad es sorprendente la manera en que lo corre, ningun lag hasta ahorita... lastima que se me reinicie a cada rato
|
|
|
|
El tema del GPS alguien sabe como se soluciona?
|
|
|
|
Bugs hasta el momento, instalada desde el sábado
-Reinicios espontaneos -Congelamiento en algunas apps.. (teniendo que presionar volumen arriba mas boton power para nos sacar batería) -Instagram demora en tomar la foto. -Consumo de batería algo excesivo. Lo demás anda perfecto incluso el GPS, se extraña el almacenamiento masivo al conectar al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me encanto esta rom pero me han pasado todos los bugs y reinicios que se han mencionado en este hilo :p pero pinta para algo grande cuando sea estable volvere
![]() Sent from my awsome OPTIMUS wit ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Lo de mi firma, me ha funcionado más o menos... aún en pruebas...
|
|
|
Sigo los pasos pero no me entra en el menu oculto!!
|
|
|
|
El menú oculto de jb no es la misma combinación, entra en el post principal de m10 y veras la combinación cual es.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No se si le pasa a alguien mas, pero pongo el volumen del timbre al maximo y cuando me llaman, empieza sonando a tope de vol y luego automaticamente se baja casi al minimo,
luego ya se queda esta configuracion y tengo que subir el volumen a mano otra vez. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|