![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/cuentas verás tu cuenta de google, entras en ella y verás que puedes elegir que sincronizar (calendario, contactos,etc..), le das a opciones y eliminar cuenta. Reinicias y después otra vez en cuentas añades de nuevo tu cuenta de google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borro datos de marcos de servicio de google y no me salta la OTA ni pá' dios
![]() ¿¿hay algún otro "truco"?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien tiene alguna novedad más que quiera aportar en esta nueva versión?
|
|
|
Pues después de actualizar, la aplicación de Google+ no es capaz de detectar mi ubicación, ni el google Earth. Y Noticias y tiempo falla por unos 20 Km. En cambio el Maps va bien. ¿Álguien está como yo?
|
|
|
|
Tienes razón el Google Earth no reconoce mi ubicación y el Google + el mismo problema, así que ya somos dos.
|
|
|
|
Lo que no entiendo como Google lanza una actualización de Android teniendo fallos, poco serios creo que son
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que no soy el unico que no esta del todo contento cona ultima actualizaion.
hace un par de dias actualice a 4.1.2 y me esperaba algun cambio a mejor, pero no ha sido asi. me aparecio un par de veces un mensaje diciendo que se ha detenido la galeria (o algo asi) ayer al desbloquear el movil no respondia la pantalla, y cuando logro desbloquearla se movieron todos los iconos del escritorio mezclandose, algo muy raro dificil de explicar, se superponian unos encima de otros. la bateria dura muchisimo menos que antes. parece que tengo menos cobertura en sitios donde antes tenia. la ultima vez que actualice restaure todo a estado de fabrica y quedo muy fino, mañana si tengo tiempo hare lo mismo a ver que tal. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es al utilizar la cámara? A mi me sale ese fallo al utilizar la cámara frontal y ya no puedo utilizar la cámara porque se cierra inmediatamente. A nadie más le pasa? Saludos. |
|
|
|
A mi lo que decís de la galería y la cámara delantera no me pasa
|
|
|
Eso tiene pinta que se arregle restaurando.
Enviat des del meu Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el momento que cambio a la cámara delantera vuelve a dar el mismo fallo, voy a volver a la 4.1.1 a ver que tal. Si me sigue fallando supongo que será cosa de hardware porque con la versión anterior funcionaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, después de la actualización ya no soy root.
Por lo demás a mi me va todo igual. Luego dicen de Apple, google va camino de ser como ellos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los problemas con galería, y cámara se quitan borrando datos de esas aplicaciones y de almacenamiento multimedia
También puedes entrar al recovery y hacer Wipe Cache y dalvik caché Mi Wuala, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien haya perdido root al actualizar, es muy facil arreglarlo.
Flasheas de nuevo el ClockWork recovery y luego instalas el root desde la sd. Reinicias y no pierdes nada. Eso si ya eras root antes de la acuzlizacion 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado otras aplicaciones de cámara y ocurre lo mismo, falla al cambiar a la cámara frontal. Gracias por la ayuda, un saludo. |
|
|
|
El problema de la ubicación del Google+ y del Earth se solucionó hoy él solito...cousas de meigas
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
ami de momento me va todo de cine, como siempre |
|
|
|
Buenas os habéis dado cuenta que en Ajustes/Batería desde que he actualizado a la nueva versión el Sistema Android se me ha disparado el consumo a un 51%, eso me pasó con ICS al principio a alguien le pasa esto?
|
|
|
|
|
Yo lo tengo en el 16%
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||