![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, menuda pedazo de ROM !!!.
Me está gustando mucho, tan solo he tenido que flashear la radio y ya pirula el GPS, pero el TOM TOM no me anda, ni el Radar Droid tampoco, aunque me ubican bien,luego el GPS va. Mi pregunta es : ¿ Puede ser porque la partición esté en EXT3 y debería estar en EXT2?,no se,probablemente es una chorrada y no tiene nada que ver. Por lo demás,va todo de lujo. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Yo he probado a instalar esta ROM y bueno se instala, pero las aplicaciones que se supone que van en la ROM no se instala. Pruebo a instalar desde google play cualquier cosa y se reinicia. Por curiosidad he metido la sd en el pc para mirar las particiones y la que corresponde a ext3 ha perdido el formato al instalar la ROM, me sale formato desconocido. He realizado los 3 wipes pero el Wipe Dalvik Cache no me hace nada, es decir en el Recovery le doy y no escribe nada en la pantalla conforme ha hecho algo, si no que vuelve al menu del recovery... ¿ Cual de las 2 cosas creeis que falla ? ¿ Sabeis alguna solución ? Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola he instalado la Rom hace dos dias y va genial es mi tercera rom y he de decir que es la mejor.
Lo unico que no me funciona es el GPS, he descargado el archivo de radio y lo he puesto en un zip para instalar desde el recovery pero no me lo reconoce. Por favor alguien que me pueda hechar una mano para hacer funcionar el GPS Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te doy una pista:Rom Manager Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os agradezco a todos los que habeis escribido vuestra inestimable ayuda. He leido un monton de mensajes de este post pero no he encontrado nada del GPS la verdad que es muy largo y no los he leido todos, por eso puse la pregunta porque ya no sabia que hacer. Segun tu pista me dices que lo instale desde Rom Manager, lo voi a intentar. Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy intentando instalar la radio con el rom manager pero al abrir el rom manager me dice que necesito el terminal rooteado, no lo entiendo si ya lo esta.
Me da este mensaje. Superuser no se ha encontrado en "/system/ninÇ/su" ó /system/xbin/su" Tengo instalado superusuario y superusuario elite. He desistalado rom manager y superusuario y lo he vuelto a instalar pero sigue diciendo que no tengo el terminal rooteado. Por favor alguien me puede ayudar para solucionar esto e instalar el archivo de radio para que funcione el GPS. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecer es gratis ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede echar una mano?
Particiones hechas y todo bien en principio, pero cuando ya he metido la Rom en la SD y entro en recovery, da igual a qué apartado le de (ya sea cualquier wipe que reboot que advanced) se queda la pantalla en negro, y si le vuelvo a dar al boton de encendido vuelve al menú de recovery. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Power es para ir atrás, por eso se quedaba el negro. Para aceptar es el boton optico. Solucionado y Rom instalada, gracias. |
|
|
|
probare a ver que tal, ya que he estado utilitzando la GingerLewaos y estoy teniendo muchos problemas, y las tuyas, las he usado casi todas, menos esta y las ultimas nuevas, buen trabajo. Ahora edito y te comento que tal. Gracias
|
|
|
|
ola, disculpen en esta rom se puede utilizar la aplicacion de s2e, como en las de cyanoged mod, estaba leyendo que es basada en este sistema, y queria saber si se puede utilizar esta aplicacion aqui, de ante mano gracias por la excelente rom
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en el paso 5, el de flashear la ROM, como 40 minutos
Esto no es normal, ¿verdad? Recuerdo que la ultima vez que flasheé esta ROM tambié me tardó una barbaridad, pero tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esto sigue igual...
Me parece que se va a acabar la bateria, a ver qué hago después :S |
|
|
||||
|
||||
|
SOLVED
He cortado el proceso y lo he vuelto a hacer y todo OK |
|
|
|
Hola, vereis he puesto esta rom y la verdad, va de fábula, pero tengo un problema, cuando recibo llamadas me aparece si quiero añadir a la lista negra y hay veces que por inercia doy a si, quisiera si podeis echarme un cable para poder desactivar el dichoso mensaje.
Gracias, |
|
|
|
Con la Nexus Love, tenia problemas con la conexion de datos. Vamos a probar esta, ya esta flasheada, por ahora todo ok. Vamos a configurarlo al gusto. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada desde que salió y hasta ahora todo bien rápida y fluida. un saludo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»