|
||
|
|
||||
|
||||
|
si esa fue la que instale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibraste la batería? Yo conseguido 22 horas con uso intensivo eso sí casi siempre lo llevó en 2g. Y wifi, entonces no estoy tonto y es normal que encuentre más fluida la otra, es que entiendo bastante llevó desde que salió android trasteamdm. Y me estrañava leer tan buenos comentarios y a mi no me fuera bien, entonces supongo que la gente prefiere está x. Consumo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues recien puesta está, vamos a probarla unos dias a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro pero hablas de la sense style faia final? Yo mira anoche me fuy a dormir a las 2 con 66% y cuando me levantado a las 9 estaba a 65%
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si supersound es mejor que dolby, pero sí digo que no hay CM que suene como ésta... eso seguro! chapeau!!
![]() Sí parece que en algunos casos hay gente con problemas de lagueo, wifi, ect. Yo soy uno de los afectados. En estos casos yo recomiendo quitar el script INT2EXT+, a mi ahora me va de perlas.... Ya se lo he dicho a faia y estamos investigando el tema. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Zagales esta rom va de perlas pero nose si a todos, pero ami me gasta demasiada bateria asique he vuelto a sense style final que me va tambien de perlas y la bateria me dura 6 horas de pantalla encendida!!
Que grande es faia
|
|
|
||||
|
||||
|
cargar a tope cuando este al 100% reiniciar a recovery con el cable conectador, ir a advanced wipe batery status, hacerlo quitar el clabe y reiniar, no conectar a cargar ni el clable de datos hasta que se agote por completo o casi, y cargar a tope de golpe y ya estaria calibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instalada y tengo que felicitar y agradecer a faia su trabajo, menuda rom!!!
![]() Eso sí, quería preguntar un par de cosillas que no tengo claras a la hora de configurar... 1-En Ajustes>Ajustes Cyanogenmod>Aplicaciones>Lugar de instalación viene marcado "automático". Hay que marcar interna o ya está bien tal como viene para que aproveche el espacio de la SD? 2-Es una pijada, pero el color del reloj en la barra de notificaciones puede cambiarse? O solo está en amarillo ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instalada y tengo que felicitar y agradecer a faia su trabajo, menuda rom!!!
![]() Eso sí, quería preguntar un par de cosillas que no tengo claras a la hora de configurar... 1-En Ajustes>Ajustes Cyanogenmod>Aplicaciones>Lugar de instalación viene marcado "automático". Hay que marcar interna o ya está bien tal como viene para que aproveche el espacio de la SD? ![]() Cita:2-Es una pijada, pero el color del reloj en la barra de notificaciones puede cambiarse? O solo está en amarillo
![]() ![]() Otra forma es modificarlo con la cocina UOT Kitchen (http://uot.dakra.lt/kitchen) |
|
|
||||
|
||||
|
descargado y listo para probarla gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
cargar a tope cuando este al 100% reiniciar a recovery con el cable conectador, ir a advanced wipe batery status, hacerlo quitar el clabe y reiniar, no conectar a cargar ni el clable de datos hasta que se agote por completo o casi, y cargar a tope de golpe y ya estaria calibrada
![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni he usado la Battery Calibration ni he borrado en el recovery las stats de la batería, está así desde que lo hice hace tres o cuatro meses con la mokee, que digo yo que mi uso será el mismo que era... y lo que si puedo asegurar es que la batería me dura más que lo que me ha durado ninguna otra ROM, y con diferencia...
En cuanto al supersonido... está bien y veo las barritas, pero no surten efecto ninguno sobre el sonido mientras uso la radio FM, puede ser que esa aplicación sea "especial"? Lo último, es que cuando acabo una llamada (y digo una porque desde que lo puse ayer me han llamado una vez) se me queda el móvil tostado... ni reinicia, ni se puede encender ni nada.... Lo digo más como aportación "testil" que como petición de ayuda, estoy encantado con la ROM y se va a quedar ahí muuucho tiempo si FAIA nos deja;), que si sigue sacando más pues es una tentación...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si supersound es mejor que dolby, pero sí digo que no hay CM que suene como ésta... eso seguro! chapeau!!
![]() Sí parece que en algunos casos hay gente con problemas de lagueo, wifi, ect. Yo soy uno de los afectados. En estos casos yo recomiendo quitar el script INT2EXT+, a mi ahora me va de perlas.... Ya se lo he dicho a faia y estamos investigando el tema. saludos! ![]() Bueno, me quoteo a mi mismo... EN relación con los "problemas" con el INT2EXT+, yo he hecho: 1. Instalo la rom tal cual con su script: Me da problemas.... Plan B: 2. Instalo la rom sin el script (ver instrucciones de faia más arriba) 3. configuro toooodo. Instalo programas, recupero del titanium, cambio mi launcher....juego con la rom.... 4. Reinicio en recovery y le instalo el zip del INT2EXT+ y formateo /EXT 5. Reinicio móvil y... ¡¡¡Todo PERFECTO!! Ahora sí me funciona TOOOODO (wifi incluido, claro). Y sigue igualito de rápido (o sea velocidad MACH-II) jaja! pero con 512mb de memoria interna... Es mi experiencia. A ver qué tal os va a vosotros. ![]() ![]()
Última edición por colombina77 Día 09/10/12 a las 21:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto de calibrar la bateria no es que aumente el nº de horas, sino que arregla el archivo que nos muestra la bateria REAL que nos queda, ya que al parecer al cambiar de rom se corrompe este archivo y muchas veces aparece al 80% p.ej. cuando solo teniamos el 60% y no se nos muestra la bateria real...no se si me explico... Si no es asi que alguien me corrija.
Última edición por porrillosanchez Día 09/10/12 a las 21:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto de calibrar la bateria no es que aumente el nº de horas, sino que arregla el archivo que nos muestra la bateria REAL que nos queda, ya que al parecer al cambiar de rom se corrompe este archivo y muchas veces aparece al 80% p.ej. cuando solo teniamos el 60% de la bateria...no se si me explico... Si no es asi que alguien me corrija.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los iconos del cajon de aplicaciones del launcher lp sense? No se le pueden aplicar packs de iconos como al launcher pro normal...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por porrillosanchez Día 10/10/12 a las 03:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, te atreves a crear una ROM ICS 4.X.X?? seria la caña!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Aportando 3,00 euros a tu trabajo
Suena a peloteo, pero si no hubiera personas como tú dispuestas a trabajar en el desarrollo de las ROM, nuestros móviles serían un poco "chatarrillas".
MUCHAS GRACIAS. Por cierto, he probado esta ROM y funciona muy bien, aunque no puedo compararla con otras, ya que sólo utilizo las tuyas. ![]() ![]() ![]() 3,00 euros ![]() ![]() . Creo que te mereces un pequeño pago por tu trabajo y para que sigas con tus aportaciones.Además, no sé el porqué, pero me da a mi que eres un HERMANO DEL METAL, como yo. Última edición por htcmania201239 Día 10/10/12 a las 10:40:37. |